sábado, 30 de julio de 2016

Santino Marella habla sobre su despido de WWE


El retirado luchador y antiguo trabajador de la WWE Santino Marella fue entrevistado por el podcast Jordan Garber. Entre muchas cosas, discutió su paso por la WWE, su despido y el incidente con Jim Cornette en OVW.

"Jim Cornette estaba enfadado porque The Boogeyman no funcionaba. Estaba realmente cabreado porque algunas personas se reían y era su gran debut y se me escapó una sonrisilla al pensar que Boogeyman iba a asustar a mi hija, pero Cornette pensó que estaba siendo irrespetuoso así que me llevó afuera y me dio una bofetada."

Sobre su debut en WWE:


"Firmé en agosto de 2006, fui a casa durante un par de meses para conseguir mi visado de trabajo. Iba de camino a Elizabethtown, KY a un evento en vivo de OVW y recibí una llamada de la oficina y me dijeron '¿eres italiano, no?' y sí, mi padre es de Italia y me preguntaron si podía hablar italiano. Así que hice mi debut dos días después."

Pasar a tener un gimmick cómico:

"Perdieron la fe en el gimmick y me cambiaron a heel. Cuando hice la voz heel con el acento, creo que demostré mucha más personalidad y a Vince le encantó."

Sobre su despido:

"No me afectó negativamente en absoluto. Estaba muy agradecido por todo, pero fue el final de un capítulo de mi vida que fue increíble. Mi contrato se acabó y decidieron no renovarlo."