jueves, 21 de julio de 2016

Triple H habla sobre Shinsuke Nakamura y lo que el roster principal puede aprender de NXT


El actual COO de la WWE y hombre al cargo de NXT, Triple H fue entrevistado por ESPN, donde habló sobre Brock Lesnar o la situación de NXT. Relativo a NXT también destacó la figura de Shinsuke Nakamura o como el roster principal podría aprender de NXT. 

Sobre Shinsuke Nakamura:

"He visto a muchos tipos a lo largo de los años, y hay ciertos talentos que impactan, que tienen carisma, factor X y todas esas cosas. Shinsuke tiene algo que no había visto desde hace bastante tiempo. Tiene un nivel de carisma, un nivel de 'showman' que no estás acostumbrado a ver en tipos con un estilo agresivo, de golpeo, con los recursos de calidad que él tiene. Es un atleta asombroso. Creo que es alguien en quien he tenido el ojo echado por mucho tiempo para formar parte de WWE como un paquete completo, porque creo que es una superestrella de otro nivel. Es uno de esos tipos que es difícil de explicar lo que hacen y lo que son, porque a medida que empiezas a hablar te das cuenta de que no le hace justicia. Lo único que puedes decir es 'simplemente tienes que verle'. Una vez lo ves, quieres verlo otra vez. Es ese tipo de estrella".

Sobre qué tiene que aprender el roster principal de NXT y viceversa:

"Es difícil decir que aprendes algo directamente de una marca en concreto. Siento que el negocio cambia constantemente. Lo que los fans quieren va cambiando y mutando constantemente. Personajes que funcionaron hace 15 años hoy no podrían hacerlo. Estrellas que fueron enormes hace 10 años hoy no lo serían. Creo que todos deberían aprender entre ellos. Pienso que cuando ves algo cosechar éxito en SmackDown, los fans lo irán llevando a RAW, y al contrario, y también con NXT. Para mi es una de las cosas emocionantes de la separación de marcas. Crea muchas oportunidades para muchos talentos, muchas ideas que serán puestas encima de la mesa y muchos focos esperando ser tomados. Eso le da al NXT Universe una variedad más grande para expresar lo que les gusta y lo que no. Pienso que esta división de marcas es la gran oportunidad para que los fans se expresen, más que nunca, y cambiar el producto a lo que ellos quieran".