jueves, 21 de julio de 2016

WWE: New Day rompe récord - Kevin Nash sobre un posible regreso - Nikki Bella entrenando


- New Day está de enhorabuena. El grupo formado por Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods se ha convertido en el equipo que más días ha tenido el campeonato en parejas de WWE. Hoy han superado los 331 días que establecieron Brian Kendrick y Paul London. 

- El ex-luchador y miembro del Salón de la Fama de WWE Kevin Nash ha hablado sobre un posible regreso. En su última entrevista en Podcast One, Nash confesó que le gustaría ser el Diesel (guardaespaldas) de Dolph Ziggler. 

- Según informa el portal Wrestling Observer, los directivos de WWE quieren que vuelva a haber más squashes en sus shows. Un squash es un combate de corta duración en el que el trabajo de un luchador es hacer lucir dominante al rival. La empresa cree que esta técnica ayudará a introducir nuevos talentos al público. 

- WWE ha anunciado esta tarde a través de un comunicado oficial que este jueves 28 de julio salrán a la luz los resultados económicos del segundo cuarto delo año. Cómo es costumbre, Solowrestling informará en profundidad sobre los datos. 

Nikki Bella ya se entrena en el Performance Center de Orlando, Florida. La ex-campeona de Divas se sometió a una resonancia magnética esta semana y parece que los resultados han sido mejor de lo esperado. 

- WWE sigue promocionando en todas sus redes sociales de Hideo Itami a NXT. El japonés hará su regreso en el episodio de NXT TV que se emitirá dentro de dos semanas en WWE Network.