jueves, 21 de julio de 2016

WWE: Regreso Nikki Bella - Más sobre la promo de Cesaro - Nuevo rol para Jerry Lawler


- WWE ha confirmado a través de su página web oficial que Booker T y Jerry Lawler formarán parte de los pre-shows. Ambos ex-luchadores serán presentados como "analistas clave" de ahora en adelante. 

Nikki Bella se someterá a una resonancia magnética esta tarde para conocer más detalles acerca de su recuperación. Una vez sean revelados los resultados, a mediadio de la semana próxima, podrá calcularse con precisión la fecha de su regreso. 

- El medio especializado PWInsider indica que algunos oficiales de NXT esperaban que No Way Jose fuera uno de los seis talentos en subir al roster principal. Finalmente, Mojo Rawley ocupó su lugar. Se desconoce si Mojo volverá a hacer equipo con Zack Ryder para re-fundar los Hyper Bros, tag team conocido de NXT. 

- El árbitro de NXT Shawn Bennett ha sido ascendido y formará parte del roster de RAW. 

- Según informa el periodista Dave Meltzer, la promo que Cesaro realizó anoche fue un shoot, es decir, no estaba guionizada. Los creativos le dieron libertad en el micro al suizo y este aprovechó para criticar el énfasis sobre los mánager generales.