martes, 26 de julio de 2016

WWE: Renne Young a SmackDown - Dave Meltzer alaba a Enzo Amore - Aniversario del regreso de CM Punk


-En su cuenta oficial de Twitter, la entrevistadora Renee Young ha dicho que la veremos los martes por la noche, significando su traspaso a la marca SmackDown Live. No es de extrañar, ya que su pareja, Dean Ambrose, está en esa marca. 

-En la última edición de Wrestling Observer Live, Dave Meltzer alabó las habilidades de micro de Enzo Amore. Mientras que Bryan Alvarez apuntó que la gente estaba super metida en la promo y John Cena le aplaudía y levantó la mano, Melzter dijo que es el mejor haciendo promos hoy en día, comparándolo con el legendario Roddy Piper. 

- Hoy se cumples cinco años del regreso de CM Punk a la WWE. Tras derrotar a John Cena en Money in the Bank, huyó con el Campeonato de la WWE. En este momento no se sabían los planes que había para él ni el título, así que fue una sorpresa verle entrando en RAW con Cult of Personality. 

-Stephanie McMahon ha entrado en la lista de Multichannel News "40 under 40", 40 ejecutivos que lograron tener un impacto importante antes de cumplir 40 años. No sólo por su trabajo en la WWE, sino fuera de ella, como la Connor's Cure. A principios de año también la otorgaron el premio Wonder Woman

-NXT celebrará el 5 de agosto su primer evento en Canadá. Será un house show en Toronto. En septiembre, los días 22 y 23, se celebrarán otros dos shows en el país. 

-En RAW, el antiguo luchador Virgil estuvo tras bastidores. Se sacó hasta una foto con AJ Styles.

Reacciones: