miércoles, 27 de julio de 2016

WWE: Resultados de SmackDown 26 de julio de 2016


Shane McMahon y Daniel Bryan nos dan la bienvenida al show. Caminan desde backstage hacia el ring, diciendo que este programa no se trata de ellos, sino de los luchadores y los fans. Los miembros del roster están reunidos en el ring, y el público acompaña haciendo el YES. Al igual que con Raw anoche, hay nueva música y nuevo video introductorio. Shane habla de Backlash, el primer PPV exclusivo de SmackDown en septiembre. Por el momento, es más pertinente hablar de SummerSlam, y por eso tienen planeado encontrarle un oponente al campeón Dean Ambrose esta noche. Presentan a Ambrose por todo lo alto, y el campeón está de acuerdo con la idea de encontrarle retador. Bryan anuncia que habrá un Six-Pack Challenge, en el que seis luchadores estarán compitiendo por la oportunidad. Los participantes son: John CenaBray WyattDolph ZigglerBaron Corbin y AJ Styles. El sexto puesto está abierto para cualquiera, ya que se determinará con una Battle Royal ahora mismo.

Battle Royal
El primer eliminado es SImon Gotch, apenas empieza el combate. Kane luego se encarga de eliminar al mismo tiempo a los dos integrantes de The Ascension. JBL llama "Sin Cara" a Kalisto. Se ve a The Hype Bros trabajando juntos por primera vez en el roster principal. Breezango consiguen eliminar a los Usos, continuando con el conflicto de Battleground. Los últimos luchadores que quedan en el ring son Alberto Del Rio, Apollo Crews, Kane, Kalisto, The Hype Bros y Breezango. Alberto elimina a Mojo Rawley. Apollo y Zack Ryder trabajan juntos para eliminar a Alberto. Kane elimina por su cuenta a Breezango. Apollo, Kalisto y Ryder se unen para atacar a Kane. Ryder sienta a Kalisto y aplica un Dropkick que pasa por encima de su cabeza. Kalisto le aplica la Salida del Sol a Apollo. Ryder busca rematar con el Elbrow Drop, pero se resbala en la tercera cuerda y cae. Kane se recupera y elimina a Kalisto y Ryder. Kane intenta aplicarle un Chokeslam a Apollo, pero Apollo lo evita con una voltereta hacia atrás y hace que Kane caiga por encima de la tercera cuerda hacia afuera.
Ganador: Apollo Crews

Luego del combate, Renee Young se le acerca a Apollo para entrevistarlo. Apollo dice estar feliz, pero no puede celebrar aún, porque tiene que concentrarse en el main event y ganar la oportunidad de ir a SummerSlam.

Anuncian que SHELTON BENJAMIN llegará pronto a SmackDown. Muestran varios de sus momentos destacados en WWE, sin más información.

Dolph Ziggler hace una promo en alguna habitación con fondo negro. Habla de haber estado en ascenso y que se perdió en el camino. Hoy no está en las manos de los directivos, sino de él mismo. Dice que esta noche asegurará su puesto en SummerSlam.

Becky Lynch vs Natalya
La gente anima a Becky. Nattie derriba a Becky jalándole el cabello y toma el control. Becky se recupera, pero Nattie la hace caer de la esquina y continúa dominando. Becky hace el comeback luego del corte comercial. Aplica un Leg Drop desde la tercera cuerda, pero cuenta en 2. Cada una busca su llave de sumisión. Becky revierte un intento de Sharpshooter y encaja el Disarmer para someter y llevarse la victoria.
Ganadora: Becky Lynch

Luego del combate, Renee Young entrevista a Becky en el ring, pero ALEXA BLISS aparece haciendo una promo. Dice que si bien Becky fue la primera en llegar a SmackDown, ella es la personificación de la nueva era. NAOMI aparece y le critica a Alexa el hablar sin haber luchado en el roster principal. CARMELLA aparece y dice que los martes ahora son fabulosos. EVA MARIE llega, con una voz en off que la presenta por todo lo alto, y se pone a posar y lanzar besos volados. Y el segmento termina sin más.

Baron Corbin hace una promo como la de Dolph Ziggler más temprano, pero con un fondo negro y rojo. Dice que el main event de esta noche lo ganará sin dedicárselo a nadie, sino por él mismo.

The Miz y Maryse están en el ring para conducir Miz TV. Presenta a su invitado como el Asesino de Leyendas, que EVOLUCIONÓ con el tiempo, un ex-campeón mundial... y el actual campeón Intercontinental: The Miz. Miz entonces procede a entrevistarse a sí mismo, haciendo preguntas y respondiendo mientras cambia de asiento en el set. Se pone over a sí mismo y a Maryse. Maryse aporta diciendo que estar casada con él es mejor que cualquier sueño. Randy Orton interrumpe, porque cuando Miz hacía su presentación, sentía que lo estaba presentando a él. Randy felicita a Miz por su entrevista; se nota que Miz tiene experiencia jugando consigo mismo. Hablan del combate con Brock Lesnar en SummerSlam. Randy dice que Lesnar es la leyenda que rompió la racha de The Undertaker, pero él hizo una carrera matando leyendas. Por otro lado, le parece una buena idea tener un combate antes de ese del PPV, y quiere hacerlo esta noche, contra el campeón Intercontinental. Miz no quiere, porque Randy no se merece una oportunidad por el título, pero Randy dice que el combate podría ser sin el título en juego. Randy provoca a Maryse también, lo que hace que Maryse acepte el combate a nombre de su esposo.

Randy Orton vs The Miz
Miz en un momento saca a Randy del ring; Randy tropieza con las cuerdas y casi cae mal afuera. Miz ataca en ringside, concentrándose en el brazo izquierdo, vendiendo la lesión en el codo y hombro. Vuelven al ring y Randy sorprende a Miz con un RKO #OUTTANOWHERE. Luego de eso, Randy se detiene, posa un poco, levanta al público y aplica otro RKO para llevarse la victoria.
Ganador: Randy Orton

Ponen un video hype de American Alpha y se anuncia que debutarán la próxima semana en SmackDown.

Hay un luchador desconocido en el ring esperando su combate. De pronto, HEATH SLATER aparece y lo ataca. Toma un micrófono y dice que debe haber un error con esto de no haberlo elegido en el draft. Quiere que cambien el Six Pack Challenge a un gran Seven Pack Challenge, añadiéndolo a él al main event. Hace que la gente coree para que le den un contrato. Shane McMahon aparece para decirle que debería pedir el contrato de otro modo, tal vez con un CV. Slater habla de haber sido el cerebro detrás de Nexus, 3MB, The Social Outcasts, etc. Es el agente libre más grande de la industria ahora mismo. RHYNO aparece por la espalda de Slater y le aplica un Gore. Shane sonríe, y cree que Rhyno es, en efecto, el mayor agente libre. Rhyno celebra y deja claro que se quedará en SmackDown.

AJ Styles hace una promo como las anteriores. Cree que Shane McMahon y Daniel Bryan tienen envidia de él por ser tan bueno. No trajeron al resto de The Club a SmackDown, y ahora lo ponen en un combate clasificatorio, cuando debería estar retando directamente en SummerSlam. Dice que no necesita al Club para vencer a los otros cinco e ir al PPV.

Se hace promoción para el show de NXT de mañana, centrado en la situación del título femenino.

Bray Wyatt hace una promo desde backstage. Dice que él es el centro del principio y el final, y que el cambio debe llegar. Cinco hombres caerán, y él tendrá el mundo en sus manos.

#1 Contender's Match
Six Pack Challenge
John Cena vs AJ Styles vs Bray Wyatt vs Dolph Ziggler vs Baron Corbin vs Apollo Crews

Empieza el combate y de inmediato hay un corte comercial. Cuando volvermos del corte, AJ Styles y Bray Wyatt están trabajando juntos y se han apoderado del ring. Se turnan para golpear a Apollo, pero Bray traicion a AJ. AJ luego le aplica un Springboard 450 Splash a Bray, pero Cena rompe la cuenta. Apollo le aplica tres German Suplexes seguidos a AJ. Corbin luego toma el control, dominando a Apollo. Arman torres en esquinas opuestas; Apollo y Corbin lanzando en Powerbombs a gente aplicando Superplexes. Apollo sobrevive al Deep Six de Corbin. Apollo le aplica el Toss Powerbomb a Corbin, pero Bray saca al réferi del ring. Bray asusta a Apollo con su caminata de la araña y le aplica un Sister Abigail. Ziggler le aplica el Zig Zag a Bray, pero no hay réferi. Ziggler busca un Superkick, pero Cena lo atrapa en Attitude Adjustment. Le aplica otro AA a AJ, pero cuenta en 2. Apollo salta en Crossbody sobre Cena, pero Cena lo atrapa y le aplica otro AA. Le aplica otro a Bray y uno más a Corbin. AJ se deshace de Cena con el Phenomenal Forearm. Ziggler sorprende a AJ con un Superkick y cubre para llevarse la victoria.
Ganador: Dolph Ziggler

Luego del combate, el campeón Dean Ambrose aparece para encarar a Ziggler. Así nos quedamos con la imagen de los dos luchadores que disputarán el WWE Championship en SummerSlam. Daniel Bryan aparece y le levanta la mano a ambos, y Shane McMahon hace lo propio. Ambrose y Ziggler se encaran una vez más, y así termina el show.