lunes, 22 de agosto de 2016

Analisis: WWE Monday Night Raw 22 de agosto de 2016 (Despues de SummerSlam)


Esta noche USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw Cual tambien puedes ver desde www.unrealmat.com sera desde el Barclays Center de Brooklyn, NY. Esta es la noche despues de WWE SummerSlam 2016. Tambien puedes seguir el minuto a minuto desde nuestra pagina de Facebook.
Seguir la Cobertura y Resultados de Raw 22 de Agosto del 2016.
A continuación la previa:
- Finn Bálor es el nuevo campeón Univeral de Raw. El Demon King demostró en Summerslam que está a la altura de las expectativas y venció a uno de los hombres con más talento de la compañía. ¿Cuál será la reacción de Seth Rollins después de perder limpiamente?
- Brock Lesnar la lió en Summerslam, acabó con Randy Orton y atacó al comisionado de Smackdown Live Shane McMahon. ¿Cómo responderán Stephanie McMahon y Mick Foley? ¿Sabremos algo más sobre el estado de salud de Randy Orton?
- Charlotte es la nueva jefa. En Summerslam se impuso a Charlotte y demostró que todavía está al nivel de las mejores luchadoras de la WWE. Sasha se lesionó durante la pelea, dentro del kayfabe de WWE, y podría no aparecer esta noche.
- Roman Reigns demostró su lado más cruel ante Rusev. El campeón de Estados Unidos no pudo terminar el combate debido a la brutal paliza recibida por parte del Big Dog. Lana se quedó perpleja ante la demostración de poder de Reigns. Sin el título en sus manos, es muy probable que Roman siga acosando a Rusev