domingo, 7 de agosto de 2016

Becky Lynch propone algunos cambios para las Mujeres en WWE



By * Ortiz Jesus*, 07 de agosto 2016
La pelirroja Becky Lynch recientemente en una entrevista se refirió a su paso a SmackDown y los cambios que le gustaría ver en su división.

Esta entrevista se realizó en el Comic Con de San Diego, en el que Lynch hizo parte junto a algunos de sus compañeros. Todavía no se había confirmado la creación de un campeonato femenino para SmackDown, por lo que Lynch mostró sus dudas respecto a su situación en SmackDown.

Fue un honor ser la primera mujer enviada a SmackDown y estoy encantada de estar allí con AJ Styles. No sé si tendremos nuestro propio título o si tengo que ir a Raw y atacar a Charlotte, ya que todos me atacan a mí. Es una gran oportunidad y estoy emocionada.

Estos son los cambios que Lynch propone para las mujeres en WWE:

Siento que las mujeres solemos ser presentadas como maliciosas y como si nos odiáramos en secreto, así que cambiaría eso. Creo que a veces la historia es tan simple como querer ser la mejor e ir por el campeonato y no todas tenemos que odiarnos en secreto y atacarnos constantemente. Esa es una cosa, también me gustaría tener más tiempo, me gustaría que hubiera más historias con mujeres al mismo tiempo.