lunes, 29 de agosto de 2016

Bill Goldberg en negociaciones con WWE



 By * Ortiz Jesus*, 29 de agosto 2016
Según el portal web TMZ.com,  Bill Goldberg se encuentra en negociaciones para hacer su esperado regreso a los cuadriláteros de WWE.

Así lo dio a conocer en exclusiva el equipo de redactores de TMZ, quienes escribieron lo siguiente:

“Bill Goldberg ‘RUEDAS EN MOVIMIENTO’ para su regreso a WWE. Prepárense para ver una bola de nieve en el infierno… Las fuentes le han dicho a TMZ Sports que la leyenda de la lucha libre profesional Bill Goldberg, está en conversaciones con los peces gordos de la WWE acerca de hacer un posible regreso al ring de WWE.

También TMZ señala que la relación entre WWE y Goldberg para que pudiera aparecer en el videojuego “WWE 2K17” se podría extender a ser una relación laboral más grande. De hecho, resaltan las palabras que les concedió en exclusiva Goldberg hace una semana, en donde se le escucha en un tono cordial hablando sobre WWE la semana pasada durante la fiesta de lanzamiento del videojuego:

“Hombre, he respondido eso como un millón de veces y me gustaría responder lo que la gente quiere oír, pero la verdad es que yo no soy el tipo que toma esa decisión.

Todavía podría entretener. La vida es muy corta para insistir en viejas diferencias y ahora mismo tengo 49 años de edad y ya no tengo la misma atleticidad… pero, ¿quién sabe?

Entreno Kickboxing 5 veces al día. ¿Pelear?… ¿Quién sabe? El único problema es que un tipo de 49 años no podría pasar fácilmente los exámanes de la Comisión Atlética, es difícil y más para alguien que no ha competido profesionalmente y después del fallecimiento de Kimbo Slice…”.

TMZ señala que las personas que ayudan a Bill Goldberg también han estado en contacto con WWE y que “las ruedas están en movimiento”  y aunque el manager de Goldberg, Uncle Louie, no dio declaraciones sobre esta información, TMZ promete nueva información.