jueves, 25 de agosto de 2016

Bret Hart dice: “Espero que Seth Rollins mejore antes de que alguien muera”


By * Ortiz Jesus*, 25 de agosto 2016
Como era de esperarse, otra vez la leyenda de WWE, Bret “The Hitman” Hart, arremetió en contra de Seth Rollins luego de la lesión sufrida por Finn Bálor en SummerSlam 2016.

Estas son las declaraciones dadas por Bret Hart al periodista Nick Hausman del portal web Wrestle Zone. A continuación las palabras de Hart:

“No siento ningún gran placer al decir ‘¡Te lo dije!’, pero si tú eres un luchador profesional y tú continuamente lastimas a tus oponentes o te lastimas a ti mismo, entonces claramente tú estás haciendo algo mal.

Luché de una manera muy realista y con un estilo de lucha muy físico y ni una sola vez en mis 23 años de carrera, jamás le hice daño a un oponente, nunca.

Seth Rollins tiene que mejorar su técnica y convertirse en el luchador más seguro del negocio. Tengo un gran respeto por Seth. Creo que él va a mejorar y espero que deje de lastimar al elenco antes de que alguien muera.

Los luchadores tienen que confiar el uno en el otro. Si un luchador tiene en sus manos la vida de otro luchador, por el bien de su familia, de su esposa y de sus hijos, ¡simple y sencillamente no lo tienes que dejar caer! Yo vi esta situación venir y eso es porque algunos productores de WWE son negligentes y no son capaces de hablarle a Seth Rollins acerca de esto, en lugar de eso, le dan una palmada en la espalda y le dicen: ‘¡Gran trabajo!’, de manera similar como hicieron con Bill Goldberg.

Cuando pienso en que Samoa Joe casi mata a Tyson Kidd y después lo veo que continúa utilizando ese movimiento final mortífero, yo solamente muevo mi cabeza. ¡No es real, solo se supone que tiene que parecer de verdad! ¡Los luchadores no son muñecos de prueba de accidentes de tránsito!“.