martes, 23 de agosto de 2016

Brock Lesnar podría ser suspendido por fallar en dos pruebas de doping

                                                                 Brock Lesnar ( fotografía de ufc.com )
 Brock Lesnar está atravesando una situación crítica en su carreraComenzando por el daño que le realizó a Randy Orton durante su lucha en SummerSlam, pues con un par de codazos Lesnar provocó una hemorragia sobre la Víbora, lo que causó que el arbitro finalizara la contienda. Esto generó bastantes inconvenientes en el backstage de WWE, incluso tuvo un altercado con Chris Jericho.

No obstante su situación parece empeorar ya que se habla que su carrera en las Artes Marciales Mixtas, puede tener un alto. Según el portal MMAfighting la Comisión atlética de Nevada emitió una suspensión temporal hacia La Bestia. Es temporal porque se realizarán unas audiencias en las cuales Lesnar puede defenderse llevando pruebas a su favor, luego la Comisión decidirá si se le revoca el triunfo, si habrá una sanción o ambas o ninguna.
Brock Lesnar podría enfrentar también una sanción por parte de la USADA. Si esto se hace realidad directamente su carrera en las MMA habría finalizado.
Hace poco la Bestia Encarnada realizó unas declaraciones para TMZ sports hablando de lo sucedido:
“Para los fanáticos que me miran en el octágono les agradezco su apoyo, esto fue un camino con baches. Voy a atravesar esta situación, y habrá un día en el que quizás, pueda volver”.