lunes, 22 de agosto de 2016

Brock Lesnar y Chris Jericho en una confrontación tras bastidores despues de SummerSlam 2016

El final del combate de Randy Orton vs Brock Lesnar en SummerSlam 2016, que se realizó según lo planeado, llevó a un confrontación verbal y hasta cierto punto física entre Lesnar y Chris Jericho anoche.
Según reportan múltiples fuentes, Jericho se acercó al área de control luego de que terminara el combate, aparentemente para ver si Orton se encontraba bien y saber qué pasó exactamente. Le preguntó a Michael Hayes cuál era el final del combate que se había acordado, y si había sucedido algo extraño, y Hayes no le dio respuesta. En ese momento, Jericho exclamó “Eso es basura”.
Lesnar escuchó la frase de Jericho apenas atravesó la cortina y pensó que estaba hablando de su combate. Lesnar llamó a Jericho con el equivalente de “maricón”, según una versión, o le dijo que se callara, según otra, y que se preocupara de sus propios asuntos. Ambos se pusieron cara a cara y empezaron a hablar acaloradamente, en lo que una versión afirma que fue a gritos. Lesnar empujó a Jericho con los dedos y Jericho respondió empujando su frente contra la de Lesnar.
El forcejeo hizo que llegaran a una pared, y Lesnar le dijo a Jericho que lo golpeara o lo besara. Paul Levesque (Triple H) fue rápidamente a separalos. El pleito que se armó fue tal que el propio Vince McMahon tuvo que intervenir luego. Jericho empezó a gritar acerca de Lesnar y McMahon le dijo a Jericho que todo había estado planeado y que se comportara como un profesional. Se dice que Lesvesque le informó a McMahon que Lesnar fue quien empezó y que Jericho simplemente estaba defendiéndose.
Jericho vio a Orton y se puso furioso, pero todos afirman que fue debido a que estaba preocupado por su salud y seguridad. Orton le aseguró que sabía que recibiría esos golpes.