martes, 23 de agosto de 2016

Cesaro muestra su frustración sobre su situación en RAW


En el video que encontrarás arriba, correspondiente al RAW Fallout del episodio de RAW de ayer,Cesaro hizo ciertas declaraciones denotando una fuerte frustración en su situación en RAW.Recordemos que en este tipo de entrevistas los luchadores no tienen un guión preestablecido y, dentro de unas pautas, tienen total libertad para decir lo que quieran. 

Cesaro mostró su descontento por estar en el Kickoff de SummerSlam la pasada noche del domingo y perder. Aseguró no estar feliz por tener una serie de siete combates frente a Sheamus en lugar de estar en la serie que corona al nuevo campeón Universal. En lugar de estar en el ring haciendo lo que ama en frente de la Cesaro Section, se vio obligado a permanecer en backstage mirando lo que hacían los demás durante todo RAW.

No sería la primera vez que Cesaro utiliza este tipo de entrevistas para mostrar descontentosobre su situación en RAW; recordemos que hizo algo similar durante el draft, afirmando que quería y esperaba ir a SmackDown. Se desconoce si las declaraciones parten de las sensaciones personales del luchador, si es parte de su personaje y planes de futuro o una mezcla de ambas.

El segundo combate de la serie a mejor de 7 frente a Sheamus tendrá lugar la semana siguiente en RAW desde Houston, Texas. Es destacable el hecho de que, siendo una serie larga para realizar semana a semana, los creativos no decidiesen utilizar uno de los seis restantes en el último RAW.