miércoles, 3 de agosto de 2016

Daniel Bryan molesto con la promo de John Cena en SmackDown Live


WWE emitió su primera edición de Talking Smack' en WWE Network después de la retransmisión en vivo de SmackDown Live en USA Network. Durante la emisión del show se realizaron varias entrevistas a Dolph Ziggler, Daniel Bryan y American Alpha, entre los más destacados. 

Uno de los momentos más tensos se vivió cuando Renee Young preguntó a Daniel Bryan sobre la promo de John Cena y AJ Styles. En este punto, Bryan declaró sentirse ofendido por las palabras de John Cena, quien dijo en directo que AJ Styles podría pelear en otro lugar en caso de marcharse, pero en su caso nunca ocurriría porque él sólo pelea para la WWE. Bryan recordó que fue dos veces despedido en el pasado y se tuvo que buscar la vida en el mundo independiente. Se siente identificado con AJ por todo lo que ha tenido que luchar para llegar a la WWE y cree que si AJ fuera despedido tendría que hacer lo mismo que él hizo para mantener a su familia, así que es un tema para no tomárselo a la ligera.

Bryan trató de suavizar la situación recordando todo lo que ha hecho y lo que significa John Cena. Sin embargo, declaró que hay chicos como él (Cena) que tienen la suerte de no tener la necesidad de trabajar en otro lugar dada su situación financiera y, aunque se hayan ganado a pulso su status, no significa que pueda decir este tipo de cosas.

En principio, las declaraciones de Bryan están pactadas, aunque podría ser que no fuera del todo correcto. Seguiremos de cerca la evolución de estas declaraciones.