jueves, 11 de agosto de 2016

El 15 veces Campeon Mundial de la WWE John Cena enojado por no recibir un trato justo


By * Ortiz Jesus*, 11 de agosto 2016
La Bestia Brock Lesnar, tuvo doble falla del anti-doping cuando se le realizaron las pruebas en UFC, pero pese a esto las cosas en WWE siguen su curso normal, como si nada hubiera ocurrido, esto fue lo que dijo la WWE:

“El programa de bienestar del talento de WWE no se aplica a los luchadores a tiempo parcial como Brock Lesnar”.

Muchas personas criticaron esto y los primeros en alzar su queja fueron las Superestrellas al ver que no se tomaron medidas en contra de la Bestia, el Emperador Romano Roman Reigns es un luchador muy querido en los vestuarios, y muchos cuestionaron el hecho de que este haya llegado al punto de tener que disculparse ante todo el elenco cuando Lesnar siquiera recibió el más mínimo castigo.

Hay muchos luchadores que creen que la WWE muestra cierta preferencia para la Bestia, una preferencia que sobrepasa los límites de lo profesional.  El 15 veces Campen Mundial John Cena es uno de los que piensan así.

“Cada vez que algo como esto sale a la luz cambia tu percepción de las cosas. No hay manera de que la gente perciba a Brock Lesnar como lo hacía antes, y cuando algo así sucede, debes enfrentar un camino difícil, y Brock tiene un camino difícil y largo que recorrer.” 

A pesar de ser la cara de la WWE, Cena sí es sometido a todo tipo de pruebas. Pero su problema no radica en ello, sino en el hecho de que todavía seguirá siendo parte de esas pruebas ahora que se considera a sí mismo como un luchador a tiempo parcial. Pero lo que le molesta es que aun estando en la misma posición que Lesnar  e incluso apareciendo con mucha más frecuencia, no lo midan a él con la misma vara, lo que denota una intachable preferencia.

Según Richard Gray de WrestlingNewsWorld, falta muy poco para que Cena vuelva a ausentarse de la programación de WWE:

“WWE se está preparando para que John Cena se tome más tiempo libre para rodar la segunda temporada de American Grit. El proyecto de ninguna manera está afiliado con WWE, así que no pueden controlar el tiempo de filmación, pero esperan poder tener a Cena para Survivor Series.”