viernes, 26 de agosto de 2016

El actual Campeón Peso Completo IWGP de New Japan Pro Wrestling, Kazuchika Okada en Backstage de SummerSlam 2016


By * Ortiz Jesús*, 26 de agosto 2016
El actual Campeón Peso Completo IWGP de la empresa New Japan Pro Wrestling, Kazuchika Okada, estuvo presente tras bambalinas en el evento SummerSlam 2016.

Así lo reportó Mike Johnson del portal web PWInsider.com en la noche del domingo 21 de agosto de 2016, tras señalar que el luchador estuvo en el evento ROH Death Before Dishonor realizado el pasado 19 de este mes en Las Vegas, Nevada y en donde se llevó una buena victoria ante Dalton Castle.

Luego Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter señaló nuevos detalles, entre ellos, que este se encontraba ese fin de semana junto a su compatriota, rival de ring y amigo, Shinsuke Nakamura, quien se consagró como Campeón NXT en el evento NXT TakeOver: Brooklyn II. Aquí lo informa el Wrestling Oserver:

“Kazuchika Okada estuvo en Backstage en SummerSlam. Eso va a causar un montón de habladurías ya que todo el mundo sabe queWWE quiere ficharlo desde hace tiempo. Él está en New York para los shows de Ring of Honor del último fin de semana de agosto.

Okada acualmente tiene contrato con New Japan Pro Wrestling, ya que firmó una extensión de un año en diciembre de 2015. Con la nueva política de contratos largos de NJPW, se ha reportado que la empresa está buscando ofrecer a Okada un nuevo contrato de cinco años por 2 millones de Yenes o 19.900 dólares anuales”.