miércoles, 10 de agosto de 2016

El Miembro del Salón de la Fama Pat Patterson revela nuevos detalles de la Traición de Montreal

By * Ortiz Jesus*, 10 de agosto 2016
Este año se cumplirán 19 años desde que ocurrió La Traición de Montreal, donde fue un punto de controversia en la historia de la lucha libre. Marcó los inicios de la rabia de Bret Hart hacia Vince McMahon y el final de su carrera cuando fue a WCW. 

 El miembro del Salón de la Fama Pat Patterson  en una entrevista reveló detalles que hasta este momento eran desconocidos:

Sobre si sabía que la traición iba a suceder:

“Yo realmente no lo sabía. Estaba tan enojado cuando me enteré. Tomé mi maleta y dejé la arena. Fui al hotel, tomé un par de tragos, y no sabía qué hacer, creí que iba a renunciar al negocio. Finalmente tomé otro cóctel y me dije “espera, es como si me escondiese”. Entonces fui de vuelta a la arena y me dirigí hacia Bret Hart. Nosotros teníamos una muy buena relación y yo lo había ayudado mucho en su carrera.

Fue difícil para el creer que yo no sabía nada (por mi amistad con Vince). Por unos años él no me habló. Hasta que le dije “Bret, fuimos muy cercanos por tantos años”. Quise que me estrechara la mano, y eso es lo que sucedió” .