sábado, 20 de agosto de 2016

El Patrón Alberto del Río podría no regresar a WWE


By * Ortiz Jesus*, 20 de agosto 2016
Las cosas entre  Triple H y Alberto del Río no marcharon bien desde que el último fue despedido en agosto de 2014 tras ser víctima de comentarios racistas por parte de un empleado y reaccionar golpeándolo. Este criticó a Hunter y lo tildó de racista, afirmando que éste era el primero que se reía ante los comentarios discriminatorios de los demás y que especialmente le disgustaban los puertorriqueños.

 La sensación de Triple H es que Del Rio  le falta el respeto continuamente, además de que sale de fiesta muy seguido, lo que lo termina haciéndolo una carga para la empresa. Esos son los mismos motivos por los que cree que es una mala influencia para su pareja Paige, siendo esa la razón la que fueron separados en el WWE Draft.

Un detalle que no podemos dejar de mencionar es que Del Río quizá ya no vuelva a subir a un cuadrilátero de la WWE, ya que su suspensión se extenderá por un mes, y, como recordarán, en su contrato vigente tiene una claúsula que le permite abandonar la compañía este septiembre, por lo que no le darían los tiempos para regresar.