viernes, 5 de agosto de 2016

El Rompe Corazones Shawn Michaels explica por qué nunca fue a WCW


By *Ortiz Jesus*, 05 de agosto 2016
El Rompe Corazones Shawn Michaels y miembro del Salón de la Fama de la WWE, es un icónico en la lucha libre, un dato muy curioso e importante es que jamás pensó en irse a WCW, ya que  en los  años 90 esto era muy común ver a las Superestrellas ir a la compañía de Ted Turner, Lo curioso es que Michaels fue uno de los pocos que nunca se fue, y en “The Ric Flair Show” explicó por qué:

“Es una de esas cosas que tú puedes hablar, podes fantasear, pero realmente, legalmente no. Quiero decir, jamás podría ir. Es justamente una de esas cosas que podes hacer, en el teatro de tu mente, podes fantasear sobre eso, pensar en eso, pensar cómo seria, pero, últimamente.

Creo que siempre me sentí como un sujeto de WWE y honestamente no buscaba estar en otro lugar y la razón por la cual iría a otro lugar hubiese sido el dinero. Cómo uno siente que yo soy un vendido por una cosa o por la otra, yo creo, que cuando se trata de wrestling, yo sólo quería luchar donde yo quería luchar. Y algo debía ser más importante y más grande para mí que el dinero, y e’’’so era mi tiempo en el ring.”