sábado, 20 de agosto de 2016

Eva Marie suspendida por la misma sustancia que Adam Rose


By * Ortiz Jesus*, 20 de agosto 2016
La chica roja Eva Marie salió a dar declaraciones sobre su suspensión de 30 días otorgada por WWE. Está enojada y podría buscar apelar la decisión.

La revelación de la “sustancia prohibida” que consumió Marie llegó a través del reconocido portal web de farándula TMZ, e incluso los periodistas del sitio se vieron sorprendidos por lo ocurrido. Así lo reporta TMZ.com:

“La sustancia prohibida que desencadenó una violación a la Política de Bienestar de WWE para Eva Marie fue Adderall, pero nos han dicho que Eva está convencida de que ella tenía prescripción médica y que apelará el castigo.

Eva Marie fue suspendida luego de presuntamente violar la política de bienestar, que abarca todo desde abuso de sustancias, hasta fallos en exámenes físicos anuales o la salud cardiovascular”.

El Adderall es una sustancia estimulante cuyo componente principal es la anfetamina racémica y un 25% restante lo compone la dexanfetamina y se usa de manera legal en los Estados Unidos para el tratamiento del DHDA (Déficit de Atención e Hiperactividad).

Adam Rose fue suspendido por esta misma sustancia en el mes de abril de este año. Aunque Adam mostró su desacuerdo con la compañía estadounidense (pues según él, ya había presentado las recetas médicas), la suspensión no fue levantada.

TMZ.com pudo obtener las siguientes declaraciones exclusivas de Eva Marie:

“Estoy decepcionada de que haya ocurrido esta suspensión, sin embargo,entiendo y respeto que WWE mantenga su Política de Bienestar al margen y la cumplan al pie de la letra y no se ponga en peligro (o entredicho) su integridad.

Violé la política por no entregar parte de la documentación requerida en el plazo de tiempo que los Médicos de WWE consideraron oportunos. ¡Miro hacia adelante para mi regreso!“.

También TMZ.com señaló que fuentes cercanas a Eva han comentado que la luchadora asegura tener una prescripción de su médico de cabecera y que buscará que se levante o se reduzca su sanción. Aunque este mismo medio apunta que fuentes en WWE dicen que es obligatorio que los oficiales estén al tanto de todas las sustancias que consumen las estrellas de manera legal y no habría nada que hacer.