viernes, 19 de agosto de 2016

Goldberg le responde a Brock Lesnar, él sabe que no me ando con jueguitos, Le pasará lo mismo que en 2004.


By * Ortiz Jesus*, 19 de agosto 2016
El ex Campeón Mundial de Peso Completo WCW Bill Goldberg  se encuentra promoviendo el videojuego WWE 2K17, este fin de semana estará en New York, y el domingo, de acuerdo a los rumores, podría aparecer en SummerSlam. El día de ayer, Goldberg estuvo en Colonia, Alemania, donde habló sobre Lesnar.

“Yo debería estar en la portada porque maté al tipo que estará en la portada. Por ahora, lo que puedo decirles que mañana a las 6:55 am estaré en un tren camino a Frankfurt. Después volaré a la ciudad de New York, y es todo lo que puedo adelantarles. Pero nunca digan nunca, aun cuando tengan mi edad. Porque no tengo problemas con volverme a poner las mallas y calzar mis botas y esos guantes para volver a descarnar las caras de los demás. Todo lo que necesito es la oportunidad para hacerlo… Así que todo lo que puedo decirles que continúen haciendo lo que hacen y triunfarán. La pregunta es, ¿a quién quieren verme estrangular?”.

 “Haré todo lo que esté a mi alcance para darles lo que piden, porque podré tener 49 años de edad, pero, ¡oh, sí! ¡Estoy listo! En cualquier momento, en cualquier lugar. Así que todo lo que necesito es hacer una llamada”.

Luego le preguntaron ¿Cuándo volverás a WWE?

“El 11 de octubre estaré de vuelta… en el videojuego. En cuanto a volver al ring, damas y caballeros, puedo verlos a los ojos y decirles con honestidad que no tengo idea. No sé si alguna vez vaya a suceder. No tengo el control de eso. Quiero que ustedes entiendan una cosa: Cada vez que se acerca una WrestleMania, cada vez que se acerca un SummerSlam, existe la especulación de que podría volver, pero desde el fondo de mi corazón, les confieso que no está en mí, porque si estuviera en mí hacerlo, saldría a darles lo que piden. De corazón, les estoy diciendo la verdad. Así que no se enojen conmigo si llega el domingo y no me ven aparecer, porque no es culpa mía.Los amo. Ustedes me hicieron lo que soy y no sería nadie sin ustedes”.

La pregunta siguiente: “Me dijo un pajarito que, de acuerdo a Paul Heyman, BrockLeeeeesnar dice que pegas como niña. ¿Sería suficiente para que regresaras?.

“¿Sabes? Los chicos han dicho muchas cosas sobre mí, y obviamente no ha sido suficiente porque no puedo simplemente presentarme en un evento y golpear a alguien hasta matarlo. Brock sabe cómo me siento al respecto, Brock sabe lo que es estar en el ring conmigo. Claro que no fue la mejor lucha del mundo de ninguna manera, porque ustedes saben que ambos saldríamos de la empresa, pero Brock conoce mi poder, Brock sintió mi poder, y Brock sabe que no me ando con jueguitos.

Soy justo como él, y lo que le ha hecho falta es que haya alguien que le dé pelea, que lo trate como él trata a todos los demás. Así que Brock sabe lo que pasaría. Brock sabe dónde vivo, sabe que tengo un gimnasio de muay-thai y es bienvenido allí cuando quiera. Y le pasará lo mismo que le pasó en 2004”.