jueves, 25 de agosto de 2016

Habían Grandes planes para el Campeonato Universal WWE si Finn Bálor no se habría lesionado.


By * Ortiz Jesus*, 25 de agosto 2016
El Demonio Finn Bálor  en  SummerSlam, se corono como el primer Campeón Universal WWE en la historia, pero lamentablemente durante su combate se desgarro el labrum del hombro de su brazo derecho y por este motivo tuvo que dejar vacante el título, ya que esta lesión lo alejara de los cuadriláteros por un plazo de tiempo de cuatro a seis meses.

Pero la pregunta que todos nos hacemos es que habría pasado si Bálor no se  lesionaba en SummerSlam 2016 y continuaba ostentando el cinturón.

El periodista Dave Meltzer, en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer Newsletter, donde ha señalado que la primera defensa de Bálor estaba programada para que enfrentará a Kevin Owens en Clash of Champions, PPV exclusivo de la marca roja, a efectuarse el próximo domingo 25 de septiembre desde Indianapolis, a exactamente un mes.

En este evento no se iba terminar la rivalidad sino, que hasta el siguiente PPV que sería Hell in a Cell, pero con un cambio y es que se convertiría en una triple amenaza, y el luchador que entraría a esta rivalidad, habría sido Chris Jericho.