miércoles, 17 de agosto de 2016

¿ John Cena dice qué se necesita para tomar su lugar en WWE?


By * Ortiz Jesus*, 17 de agosto 2016
El 15 veces campeón mundial John Cena ha sido la cara de la compañía por más de una década, pero el retiro del luchador es inevitable y cuando ocurra es necesario que alguien tome su lugar ¿qué hace falta para llegar a esa posición?

Mientras conversaba con Renee Young y Daniel Bryan en Talking Smack, el programa emitido por WWE Network después de SmackDown LiveCena fue cuestionado sobre la posibilidad de que alguien, fuera AJ Styles o cualquier otro, tomara su lugar en la cima de WWE.

Estoy esperando abiertamente a que alguien dé un paso al frente y lo haga.

Cena dejó muy claro que convertirse en la cara de la compañía y mantener esa posición como él lo ha hecho por un periodo de tiempo tan largo, no es una tarea fácil en absoluto. Para Cena, el secreto está en la consistencia.

Todo el mundo me pregunta “hey ¿cuándo vas a  alejarte [de esto]?” Eso sólo me impulsa a ser más fuerte, más rápido y a perfeccionar más mi oficio. La gente tiene momentos que perduran en los anales de la historia de WWE. Pero si miras lo que yo he hecho, yo me presento todo el tiempo y cumplo. Puedes preguntarle a las demás Superestrellas lo duro que es eso. Sólo estoy esperando a que alguien lo haga no sólo una vez, sino con constancia y cada vez mejor.


Reacciones: