jueves, 25 de agosto de 2016

Kurt Angle revela los rumores de su retorno a WWE

                                                               Imagen de Kurt Angle ( wwe.com )
En estos últimos meses hemos reportado cómo se barajaba la chance de que Kurt Angle haga su regreso a WWE, pues no es el único luchador que quiere finalizar su carrera en la compañía de Vince McMahon. Sin embargo a pesar del panorama que se podría decir que era similar al de ahora con GoldbergAngle desmintió que fuera a volver este año.


En el Saturday’s Reality Of Wrestling show Kurt Angle reveló que fue verdad que habló con Triple H y Vince McMahon, sin embargo reveló que ambos no sabían que hacer a pesar de estar interesados en su retorno, es por eso que el Medallista Olímpico dijo que:
“Ustedes no verán a Kurt Angle en el ring este año, quizás el próximo, quizás no, se podría decir que fue una conversación que se perdió
Ademas aclaró que no esperaba volver a hablar con los oficiales de WWE hasta fines de año, aunque ahora mismo está disfrutando su tiempo libre, pues tiene varias fechas en el circuito independiente.
Entre otras cosas Angle dijo que le gustaría enfrentar a Daniel Bryan, y que sería su lucha de ensueño, aunque no se podría cumplir ya que Bryan está retirado. También mencionó a RusevCesaroKevin Owens y a Roman Reigns como rivales con los que le gustaría luchar en caso de volver,no obstante su preferido en ese caso es Seth Rollins.

Reacciones: