viernes, 5 de agosto de 2016

La Víbora Randy Orton asistió a Rehabilitación de Drogas y recibe premio de WWE


By * Ortiz Jesus*, 05 de agosto 2016.
La Víbora Randy Orton ha estado involucrado en el consumo y abuso no solo de sustancias ilegales para mejorar su rendimiento, sino también de drogas recreativas y fármacos para el dolor, él mismo admitió hace algunos años, en el 2006 Randy Orton sufrió una sobredosis que por poco le cuesta la vida.

En aquel entonces, una llamada oportuna de su novia Samantha Speno al número de emergencias de Estados Unidos le salvó la vida. 

Randy Orton se lesionó el manguito rotador en el mes de octubre de 2016 cuando sacaba la basura de su casa y no solo estuvo nueve meses recuperando su cuerpo, sino también su mente.

Esto según lo reportado por Steve Carrier de All Wrestling News, quien señala lo siguiente:

“Durante el tiempo que pasó Randy Orton alejando del ring, él se internó voluntariamente en un Centro de Rehabilitación de Drogas.

Además de estar en rehabilitación, Randy Orton contrajo matrimonio por segunda ocasión con Kim Kessler y esperan un hijo”. Vince McMahon está feliz y le otorgó una especie de premio o redención a Orton:

“Vince McMahon ha estado muy feliz con Randy Orton desde su regreso. Él siente que él ha estado muy enfocado y motivado en el trabajo, lo cual no siempre ha sido el caso en el pasado.

Debido a su paso por la clínica de rehabilitación, WWE le retiró de su historial una de sus dos violaciones a la Política de Bienestar de la empresa. Se trata de la última suspensión a la que fue acreedor Randy Orton, la cual ocurrió en mayo de 2012 y fue contada oficialmente como su segundo fallo.