martes, 23 de agosto de 2016

Mick Foley critica la actitud de asistentes a SummerSlam en Brooklyn


El actual Manager General de RAW Mick Foley posteó en su cuenta oficial de Facebook la siguiente entrada sobre los "smart fans" o "smarks" y la falta de respeto que tuvieron al combate entre Finn Balor y Seth Rollins cuando coreaban acerca del diseño del campeonato Universal en lugar de sobre los luchadores. A continuación la traducción del post en Facebook:

"CUANDO LOS FANS LISTOS SE VUELVEN TONTOS

Desde hace tiempo siento, y en alguna ocasión lo he dicho, que hay un elemento de magia necesario para hacer un buen combate un combate grande y para convertir un combate grande en un clásico.

Finn Bálor y Seth Rollins tuvieron un GRAN combate en SummerSlam, combate que tuve el HONOR de presenciar desde el ringside. Pero en lugar de ese elemento de magia necesario para que fuese un clásico, lo que Finn y Seth recibieron fue la peste de unos fans 'listos' y autocomplacientes de parte de una minoría muy ruidosa del -lleno al completo- Barclays Center. Pero un par de miles de egocéntricos cantando mezclados entre más de 14.000 personas que curiosamente QUERÍAN VER EL MALDITO COMBATE son más que una horrorosa distracción

Sí, los cánticos son justos e inteligentes. Puede que el diseño del Campeonato Universal no sea el que yo personalmente elegí para RAW. Pero, ¿Recordáis el Hardcore Championship? Se suponía que era una broma cuando me lo dieron - Trozos de metal roto pegados con cinta adhesiva. Pero hicimos que ese título significase algo dejándonos el culo y haciendo que mereciese la pena ver el show. Como ya dijo Seth en su Twitter, un título es mucho más que su apariencia; es lo que representa para quienes luchan por él. ¿Recordáis el campeonato de WWE que le gané a The Rock? ¿Aquel momento que ha pasado la historia como el momento más grande de la historia de RAW? ¿Sabíais que el título apestó a cerveza y estaba manchado -porque reventó varias latas- durante los 37 días que estuvo en mi mochila durante mi reinado? ¿Pensáis que me importó una P mierda la cerveza o las manchas, o el color del que era el campeonato, o si tenía o no mi nombre escrito en él? Solo me importó el duro trabajó que me costó ganarlo, y que los responsables de llevar la compañía pensasen que me lo merecía.

Hay muchas ocasiones en la que los fans de la WWE actúan de alguna forma que me hacen sentir orgulloso. SummerSlam no fue una de esas noches. En SummerSlam, una minoría ruidosa entre la audiencia, que se pensaban lo suficientemente ocurrentes, pensaron que sus inteligentes cánticos sobre si les complacía o no el diseño de un PUÑETERO cinturón eran más importante que esos dos chicos dejándose el culo para dar el mejor combate posible. Me avergonzaron.

Espero que algunos de esos que estuvieron gritando sobre el Campeonato Universal - Muchos de los cuales eran fans de Finn Balor - lean este artículo, y se den cuenta de que Finn trajo a su familia desde Irlanda para ser parte de SummerSlam. Espero que se miren bien en el espejo, y se den cuenta de que hicieron menos especial la noche a su ídolo intentando que todo rondase alrededor de ellos mismos.

Hay una sencilla razón por la cual Seth Rollins recibió 10.000 RT de todo el mundo. La gente estaban de acuerdo con él. A muchos de ellos les hubiera encantado estar sentados en esos asientos donde los fans egocéntricos. Seguramente con un elemento de magia en el aire que hubiera hecho de un gran combate un clásico".