lunes, 8 de agosto de 2016

Mick Foley habla sobre el progreso de la División Femenil WWE


By * Ortiz Jesus*, 08 de agosto 2016
El Gerente General de Raw Mick Foley,  fue entrevistado recientemente por Tim Kail del Podcast The Work of Wrestling. Foley discutió el progreso en la división femenil, entre otros temas, esta fue la primera entrevista de Foley tras convertirse en el nuevo Gerente General de Raw.

A Foley se le preguntó sobre sus pensamientos sobre la lucha femenil y si estaba específicamente satisfecho con el progreso ,Este respondió:

“Sí, lo estoy. Sin duda alguna hubo algunos baches en el camino. Creo que podemos esperar un poco más. Pero creo que la victoria de Sasha fue realmente monumental, como un cambio sísmico. Con suerte, vamos a verlo como una declaración”.

Foley también comentó sobre su publicación en el blog de Facebook en relación con la victoria por el Campeonato Femenil WWE en Raw.

“Estoy trabajando en un artículo en este momento tratando de explicar por qué su personaje (Sasha) resuena tan profundamente conmigo. Así como muchos grandes personajes lo hacen en un nivel general, la gente percibe partes de sí mismos en esa persona. El gran éxito viene cuando la gente tiene una razón legítima para apoyarlos, porque se sienten que se apoyan a sí mismos”.

De igual forma le dio crédito a la actuación de Charlotte en el combate por el Campeonato Femenil en Raw.

“Charlotte realmente se encontró a sí misma como campeona y tiene esta capacidad y potencial para crecer sin el campeonato. Algunas de sus expresiones en ese combate por el título fueron increíbles”.