domingo, 7 de agosto de 2016

Otra vez Bret Hart arremete contra Seth Rollins


By * Ortiz Jesus*, 07 de agosto 2016
Bret Hart acusa Seth Rollins de poco profesionalismo por lastimar a John Cena y luego lesionarse cuando era Campeón WWE. Aunque el tema parecía que se había acabado, Hitman ha vuelto a arremeter contra Rollins en una entrevista.

En una conversación con Forbes’ House Money Productions, Hart tocó el tema de Cody Rhodes, quien tomó la decisión de dejar la compañía tras sentir que estaba siendo desperdiciado y ahora está cumpliendo varias de sus luchas de ensueño. 

Esto, sin embargo, se convirtió en otro ataque contra Rollins:

Cada movimiento que Cody Rhodes hace es seguro y perfectamente ejecutado. Tú ves a Seth Rollins a quien han empujado con este enorme mega, mega empuje. Lo vi hace unos meses y lo puedes ver en YouTube, pero él le da un rodillazo a John Cena en la cara. Le da un rodillazo en la cara tan fuerte, tan imprudentemente, tan peligrosamente, que fácilmente podrías matar a alguien con un rodillazo como ese en la cara.

Sobre el incidente que habla Hart se dio en julio de 2015 durante un encuentro entre Rollins y Cena en Raw. Allí Rollins fracturó la nariz de Cena con un fuerte rodillazo, desde entonces Hart ha usado el suceso como herramienta para atacar a Rollins.

Cuando Rollins se lesionó y tuvo que dejar vacante el Campeonato WWE, Bret Hart se lanzó a decir que esa era una conducta poco profesional por parte de un campeón, algo que él nunca hubiera hecho. Rollins expresó su decepción por la falta de apoyo del Hitman en un momento tan duro de su carrera, a lo que este contestó diciendo que no le importaba lastimar sus sentimientos.