domingo, 7 de agosto de 2016

Otro luchador de WWE dice que el Draft “fue una Bofetada”


By * Ortiz Jesus*, 07 de agosto 2016
Después del Draft que realizó WWE, muchos luchadores sintieron que el Draft fue un insulto, luchadores como Cesaro se quejaron de que se les ignoró por completo y los altos oficiales no tuvieron en cuenta el esfuerzo que las Superestrellas realizaron para tener una buena posición en los elencos.

Otro luchador insatisfecho es Kevin Owens. Este una rueda de prensa lanzó unas declaraciones que fueron muy contundentes con WWE.

Aquí lo más destacado:

“Fui escogido mucho más tarde de lo que debí haber sido. Quiero decir, entiendo no haber sido elegido antes que Roman Reigns o John Cena o Ambrose o Seth Rollins, ellos han sido las figuras en WWE por unos cuantos años. Incluso entiendo haber sido elegido después que Charlotte quien era la Campeona Femenil en ese tiempo, y quien además era la figura de la división Femenil. Incluso Finn Bálor quien estaba viniendo de NXT y es algo grande.

Pero haber sido elegido tan tarde como yo lo fui fue como una bofetada, para ser honestos. Pero lo usaré como una motivación y mostraré porque debo ser la cara de Raw”.

Reacciones: