martes, 30 de agosto de 2016

Resultados de SmackDown Live 30 de agosto de 2016

                                                                 SmackDown Live ( WWE.com )

Se continúa la preparación para Backlash con un nuevo episodio de SmacKDown Live desde Dallas, Texas, avanzando en la situación de los campeonatos y las rivalidades.

Lo primero que se muestra es la repetición del altercado entre Daniel Bryan y The Miz en Talking Smack la semana pasada. Bryan y Shane McMahon miran todo en la pantalla de su oficina. Shane le dice a Bryan que le debe una disculpa a Miz, porque no puede provocar así al talento. Bryan está de acuerdo, y supone que no debería ser tan honesto la próxima vez. Para terminar, dice que es irónico que eso de no meterse con el talento lo diga alguien que tiene un conflicto con Brock Lesnar.

The Miz sale al ring para hacer una promo. Le dice al público que no se atreva a abuchearlo, porque le ha plantado cara a las autoridades que le faltaban el respeto. Se encargará de hacer que el título Intercontinental vuelva a tener el prestigio de antaño. Es un luchador más inteligente y talentoso que los demás, porque no se deja golpear, y ese dicen que es su "estilo suave". Cuando necesitan a alguien que sea un vocero, lo llaman a él. Lo llaman para comerciales, para eventos públicos, etc. No lo respetan porque no pasó 15 años de su carrera luchando en arenas diminutas. Dice que todos los que lo critican son unos cobardes, y Dolph Ziggler interrumpe. Ziggler dice que lo único que quiere Miz es ser famoso, y por eso nadie lo apoya. Todas las semanas tiene la oportunidad de demostrar que no es un cobarde, pero no lo hace. Si quiere probar que no es un cobarde, puede hacerlo ahora mismo. Propone que peleen sin título en juego, sin réferi, sin nada, pero Miz decide irse. Ziggler dice que Daniel Bryan y el resto del mundo está en lo correcto, porque es un cobarde. Miz se enoja y hace que quiere volver, pero Maryse lo detiene, mientras el público le corea "cobarde".

SmackDown Tag Team Championship Tournament
The Hype Bros vs The Vaudevillains

Los Vaudevillains hacen una promo en un cuadro en blanco y negro antes del combate, hablando sobre cosas clásicas y amenazando con ganar el título de parejas. En el combate, Aiden English le aplica un Neckbreaker en ringside a Ryder y los heels toman el control. Mojo Rawley finalmente hace el comeback. Ryder le aplica el Browski Boot a Simon Gotch y los Hype Bros terminan aplicándole el Rough Ryder a English para llevarse la victoria.
Ganadores: The Hype Bros

Luego del combate, Charly Carusso entrevista a los Hype Bros en el ring. Dicen que han llegado para quedarse, y que terminarán convirtiéndose en campeones. Mojo dice su frase de Stay Hyped, Ryder dice You Know It, y se van victoriosos.

AJ Styles camina por backstage, con la banda de John Cena puesta en la cabeza. Se encuentra con Apollo Crews por ahí, burlándose de ser el tipo de quien no importa el nombre. Apollo le deletrea su apellido, y AJ dice que él es la persona que ahora está a cargo del show.

AJ Styles sale al ring para hacer una promo, y la gente corea su nombre. AJ empieza diciendo "The Phenomenal Is Here", al estilo de John Cena. Repite ser la cara a cargo del lugar. Es el hombre que venció a John Cena, y derrotará a Dean Ambrose en Backlash para convertirse en campeón mundial. Apollo Crews interrumpe. Apollo le dice a AJ que le pidió permiso a Daniel Bryan para retar a AJ a un combate, y dicho combate sucederá ahora mismo.

AJ Styles vs Apollo Crews
Apollo saca ventaja al inicio y se acerca a la mesa de comentarios para deletrear su apellido de nuevo, para que no se nos olvide. Hay un corte comercial, y al volver, AJ ha tomado el control. Apollo hace el comeback; saca a AJ del ring y salta en Moonsault sobre el desde el filo hacia afuera. AJ luego salta en Crossbody desde la esquina, pero Apollo lo atrapa y lo lanza en Fallaway Slam. AJ se quita la codera y aplica el Phenomenal Forearm para llevarse la victoria.
Ganador: AJ Styles

Promocionan el evento Clash of Champions del 25 de septiembre como el show en el que se defenderán todos los campeonatos de Raw.

Renee Young visitó la casa de Heath Slater para entrevistarlo. Slater vive en un remolque. Rhyno estaba ahí también. Le presenta a su esposa, que es muy cariñosa. Invita a Renee a comer, con un almuerzo que consiste en una lata de crema de queso y galletas. Hablan sobre esos momentos de Slater buscando contrato, enfrentándose a Brock Lesnar, a Randy Orton, como lo arruinó cuando estaba a punto de firmarlo. Slater dice que no quería decirle hermoso a Shane, y que lo de Daniel Bryan y Mick Foley es confuso por las barbas. Tiene mucha suerte por estar junto a Rhyno para luchar en el torneo, porque es un gran compañero. Rhyno no tiene comentario. Slater se entusiasma con la idea de mudarse a un remolque doble si gana el torneo.

Bray Wyatt sale al ring para hacer una promo. Dice que no le teme a las serpientes, ni a los monstruos, ni a ningún hombre. Es un dios. Randy Orton es solo un hombre. Lo que Brock Lesnar hizo en SummerSlam fue muy interesante. Randy entró pensando como un hombre intocable, sin miedo. Pero luego del combate, es alguien que teme, que fue dañado. Ahora, frente a Bray Wyatt, las voces en la cabeza deben estar diciendo que corra. Randy aparece, y la gente corea su nombre. Dice que no fue dañado por Lesnar; él está dañado desde hace mucho tiempo, y he ahí su encanto. Bray se alegra por verlo decidido, pero dice que Randy ya no es el depredador, sino que él lo es. Randy se pone a hablar de las heridas que sufrió en los combates con Cactus Jack y Undertaker. Randy acepta el reto de Bray para Backlash. Randy entra el ring para atacar a Bray, pero se apaga la luz y pasamos a lo siguiente, así que no sabemos qué sucede.

Becky Lynch & Naomi vs Natalya & Alexa Bliss
Nikki Bella está en la mesa de comentarios. Las heels toman el control sobre Naomi. Alexa intenta aplicarle los pisotones en la cabeza mientras está parada sobre la espalda de Naomi, pero no sale bien. Becky hace el comeback. Le aplica un Dropkick a Alexa desde la esquina, pero Alexa no lo recibe bien. Mientras tanto, Carmella aparece para atacar a Nikki. Becky se distrae y Alexa aprovecha para cubrirla sujetando la trusa y se lleva la victoria.
Ganadoras: Natalya y Alexa Bliss

Hechos de Curt Hawkins. Los Marines están buscando a algunos hombres buenos... o a un Curt Hawkins. Había una calle que llevaba el nombre de Curt Hawkins, pero tuvo que cambiarse porque nadie pasa por delante de Curt Hawkins. Curt Hawkins puede ganar un juego 4 veces solo con 3 movidas.

SmackDown Tag Team Championship Tournament
Heath Slater & Rhyno vs The Headbangers

Los Headbangers toman el control sobre Slater, y la gente anima a Slater para que se recupere. Mosh luce bastante bien, y ambos en realidad hacen un buen trabajo. Rhyno entra a golpear a los Headbangers, jala a Slater hacia su esquina y da el relevo para hacer el comeback. Rhyno tiene un corte al lado de la ceja, por algún golpe durante el ataque previo. Rhyno le aplica el Gore a Thrasher para llevarse la victoria.
Ganadores: Heath Slater y Rhyno

Hay un tipo en el ring con un micrófono. Dice que se llama Gary "The Milkman" Millman, y le han dado licencia para luchar esta noche en el show, pero nadie quiere enfrentarse a él. Reta a cualquiera para que salga, y se prepara quitándose la ropa. THE DEMON KANE aparece. The Milkman intenta ponerse los pantalones de nuevo para escapar, pero Kane le aplica un Chokeslam y se va.

Dean Ambrose vs Baron Corbin
AJ Styles está en la mesa de comentarios. Corbin mira de paso a Kane porque se cruzan en la rampa. Corbin toma el control al inicio y le grita un par de cosas a AJ. Ambrose luego golpea a Corbin contra la mesa de comentarios, mirando de paso a AJ. Corbin vuelve a dominar. Ambrose se recupera; aplica su Rebound Lariat. Corbin aplica el Deep Six, pero cuenta en 2. Corbin luego lanza a Ambrose contra la barricada. AJ se molesta y va a hablarle a Corbin, porque quiere que derrote a Ambrose dentro del ring. Corbin encara a AJ y discuten. Ambrose golpea a Corbin, empujando a AJ, y lo mete de vuelta en el ring. AJ intenta patear a Ambrose desde afuera, pero termina pateando a Corbin, lo que hace que el combate termine en descalificación.
Ganador: Baron Corbin

Luego del combate, se arma el brawl entre Ambrose y AJ. Corbin también se mete a pelear, con Ambrose especialmente, pero Ambrose se deshace de él con un Dirty Deeds. AJ intenta aplicar el Phenomenal Forearm, pero Ambrose lo hace caer con la entrepierna sobre la cuerda. Lo lastima más, se divierte un poco, celebra con el cinturón, y así termina el show.