lunes, 22 de agosto de 2016

Resultados: WWE Monday Night RAW 22 de Agosto del 2016 (Despúes de SummerSlam)

Repaso de la coronación de Finn Balor en Summerslam.
Los comentaristas abren diciendo que Finn Balor se lesionó en su lucha ante Seth Rollins por el Universal Championship. La lesión es provocada cuando Seth le aplicó una Running Powerbomb contra la barricada. Debido a la lesión, Finn Balor debe dejar vacante el Universal Championship.
Mick Foley y Stephanie McMahon presentan a Finn Balor, quien entra portando el título pero con un cabestrillo en su brazo. Finn dice que este campeonato representa el sacrificio, y que si realmente quieres algo lo puedes conseguir. "Ayer en Summerslam logré lo imposible, me convertí en el WWE Universal Champion. Pero hubo un sacrificio. Quiero agradecer a WWE por esta oportunidad, quiero agradecer a todo el talento en vestuarios, quiero agradecer a Seth Rollins por haberme dado la lucha de mi vida. Pero sobre todo, les quiero agradecer a todos ustedes". El público lo ovaciona y agradece a él. "En este momento, tengo que entregar este título, pero estén seguros...",
la gente lo interrumpe con un ruidoso NO, "cuando esté saludable y en mejor condición voy a regresar y este título será la primera cosa que voy a buscar", asegura Balor. Mick Foley toma el título y anima a Finn Balor. Cuando Balor está llegando al escenario, aparece Seth Rollins. Seth viene sonriente, mira a Finn, y sigue hacia el ring. Rollins dice que esto tiene que ser una celebración, y alaba el diseño del nuevo título. Dice que es una pena la lesión de Balor, pero propone una nueva celebración de campeonato para el nuevo Universal Champion.
Sami Zayn sale a escena. Chris Jericho también. Kevin Owens se suma. Todos discuten, Stephanie les pregunta qué están haciendo allí. Enzo Amore y Big Cass ingresan al ring también. Roman Reigns ingresa y se suma a la discusión. Mick dice que todos los que están en el ring se lo merecen, pero pactarán unos combates para decidir el nuevo campeón la próxima semana. Empieza ahora mismo: Sami Zayn vs. Seth Rollins. Seth aprovecha y ataca a Sami.

- Sami Zayn vs. Seth Rollins
Intercambio de golpes al inicio de match, Sami evita caer del ring y aplica Head Scissors a Seth. Rollins baja del ring y lo rodea, baja aSami y busca su misma Powerbomb que lesionó a Finn. Sami escapa y aplica su Moonsault impulsado en la barricada. Seth toma el control al volver al ring. En un intercambio, Sami rebota en las cuerdas pero cae mal en su pie derecho. El árbitro evita que Seth lo siga atacando, pero Zayn acepta seguir y termina sacando del ring a Rollins. Cannonball por encima de la tercera cuerda, le sigue doliendo el pie. Diving Knee de Seth al volver del ring y cuenta de dos. Clothesline de Sami, que sigue mal en su pierna y Seth aprovecha. Rollins ataca contra el esquinero, sube a Sami y busca el Superplex pero Sami se libera. Seth vuelve pero Sami se libera con furia. Sunset Flip Powerbomb para la cuenta de dos. Exploder Suplex a la esquina para Seth. High Knee de Rollins, que luego pisa el tobillo lesionado. Sami intenta levantar a Seth pero no puede. Rollins termina aplicando un Pedigree para la victoria.
Seth Rollins derrota a Sami Zayn.
- Kevin Owens vs. Neville
Kevin cae del ring y recibe tremenda patada a la cabeza luego. Shooting Star Press desde el apron hacia ringside. Kevin sale al otro lado del ring, Neville vuela sobre él. Jericho sale a insultar a Neville y KO aprovecha para aplicar tremendo Clothesline. KO ataca en el ring, pero Neville lo esquiba y aplica Suplex. Owens busca altura pero Neville lo esquiva. Deadlift German Suplex y cuenta de dos. KO evita un Red Arrow, aplica Superkick, busca la Pop Up Powerbomb pero Neville escapa. Neville busca altura, KO lo detiene y aplica un Reverse TKO.
Kevin Owens derrota a Neville.
Kevin Owens y Seth Rollins serán parte de un Fatal 4 Way Match por el WWE Universal Championship. Los otros los luchadores serán los ganadores de Big Cass vs. Rusev y Roman Reigns vs. Chris Jericho.
The New Day salen al ring. Big E celebra su regreso meneando. Kofi dice que aman la magia y dice que han sido campeones por 365 días. Tienen una piñata de unicornio, y están celebrando, cuando son interrumpidos. Karl Anderson y Luke Gallows les dicen estúpidos varias veces. Karl dice que ayer ganaron, y merecen una nueva oportunidad.
- Big E vs. Karl Anderson
Suplex de Big E y Abdominal Stretch. Luke distrae a Big E y Karl aprovecha para atacar, centrándose en la pierna. Anderson sigue pateando, sin dejar que Big E pueda levantarse. Big E carga a Karl y lo lanza fuera del ring. Luke ataca a Kofi y Xavier en ringside. Tremendo rodillazo para Big E de Karl, Gallows se sube al ring pero lo bajan. Trouble in Paradise de Kingston. Big Ending y cuenta de tres sobre Karl Anderson.
Big E derrota a Karl Anderson.
Titus O'Neil sale al ring para hacer una promo. Critica a Darren Young y quiere que salga ahora para enfrentarlo. Ante su ausencia, habla mal de Bob Backlund. El Hall of Famer sale a hacerle frente y trata de aplicar el Chickenwing, pero Titus lo domina y aplica un Slam. Darren Young sale a atender a su Coach y termina recibiendo el Clash of the Titus.
- Big Cass vs. Rusev 
Rusev toma la iniciativa, pero Cass ataca y lo lanza del ring. Al volver de los comerciales, Rusev ataca ahora controlando a Cass en el medio del ring. Rusev falla un Splash y siente el dolor en su zona media, que permanece vendada tras la Spear que le propinó Roman Reigns en Summerslam. Cass lo arrolla varias veces y aplica Splash contra el esquinero. Rusev baja del ring para buscar tiempo y espacio. Brutal patada de Rusev para Amore en ringside. Cass ataca de nuevo en el ring, Scoop Slam y Rusev gira para escaparse. Intercambio de patadas y otra vez Rusev cae del ring. El Bulgarian Brute retrocede, no quiere seguir peleando por el dolor en su zona media.
Big Cass derrota por Count Out a Rusev. 
Tom Phillips entrevista a Kevin Owens y Chris Jericho.
Charlotte sale al ring acompañada por Dana Brooke. Hace una promo donde le pide a Sasha Banks que no vuelva jamás, y dice que la reina ha recuperado su trono. Mick Foley sale antes de que Charlotte pueda irse. La felicita por su match de anoche, y dice que Sasha tendrá una revancha garantizada cuando regrese. Charlotte asegura que le romperá la espalda de nuevo cuando vuelva. Charlotte dice que merece la noche libre, ya que no hay nadie a su altura. Foley dice que tiene una nueva integrante en el roster...
¡Bayley es parte de Monday Night Raw!
El público ovaciona a la luchadora y corea su nombre. "He estado este momento toda mi vida, así que gracias Mick por esta oportunidad", y como no podía ser de otra manera, le pide un abrazo a Foley. Bayley declara su interés en el WWE Women's Championship. Charlotte se burla de ella, y dice que tiene que ponerse en fila y esperar la oportunidad. Ahora no puede tener una lucha porque no tiene su atuendo, a diferencia de Dana Brooke. Ambas tienen ganas de pelear, así que porqué no hacerlo. Foley dice que el combate será a continuación.

- Bayley vs. Dana Brooke
Bayley domina desde el inicio a Dana, que se desespera. Pasa al ataque estrellando contra el poste, Bayley se enfurece y devuelve la cortesía. Busca la cuenta sin éxito. Patada de Dana que saca del ring a la rival, Charlotte le grita que siga, Dana sale a por ella y la estampa contra la barricada. Dana golpea y busca la cuenta sin éxito. Bayley se enciende y toma el control, Bayley to Belly Suplex y cuenta de tres.
Bayley derrota a Dana Brooke.
La Cruiserweight Division llega a Monday Night Raw oficialmente el 19 de setiembre.
Entrevista a Sheamus.
Braun Strowman derrota a Johnny. Si bien el luchador tomó la iniciativa, Braun lo destrozó y finiquitó con su Reverse Chokeslam. Finalizado el combate, ataca de nuevo a Johnny y obliga al árbitro que cuente tres de nuevo.
The Dudley Boyz salen a despedirse del WWE Universe. Bubba Ray toma la palabra y recuerda cómo volvieron a WWE el año pasado en este mismo lugar. Dice que fue un gran año, con altas y bajas, a veces son queridos, a veces odiados, pero en el fondo saben que la gente los respetaba por su labor durante tantos años. D-Von también habla, la gente los ovaciona. Bubba pide un aplauso para la propia gente. Bubba Ray dice que en este negocio la gente no se va cuando quiere, pero ellos sí se van bajo sus propios términos.
The Shining Stars salen a escena para interrumpir. Primo y Epico dicen que como los Dudley se van...la gente pide mesas. No pueden retomar la palabra porque la gente sigue pidiendo mesas. Epico sigue hablando, diciendo que quiere ofrecerles un regalo de despedida. Dos pasajes baratos para Puerto Rico. Primo dice que le da la pena la gente que se va a sentar junto a ellos. D-Von y Bubba Ray los escuchan, mientras los Shining Stars los molestan por su edad y tamaño. Los Dudleyz los atacan, 3D para Epico y Whats Up para Primo. La gente enloquece coreando "mesas" cuando D-Von va a por una. Karl Anderson y Luke Gallows aparecen para atacar a los Dudleyz. Los estrellan contra los escalones metálicos, y aplican Magic Killer en ringside a Bubba Ray. D-Von trata de enfrentarlos a ambos, pero cae ante ellos. ¡Magic Killer sobre la mesa en el ring!
 
- Roman Reigns vs. Chris Jericho
Roman Reigns toma la iniciativa del combate, controlando con su poder a Jericho. Chris ataca con un piquete a los ojos y pasa a dominar. Jericho ataca tras la pausa, Roman responde pero recibe una Dropkick. Reigns ataca con Clotheslines de todo tipo, acorralando a Jericho con cerca de una decena de Clotheslines contra la esquina. Jericho evita un Superman Punch y busca su Walls, pero Reigns escapa. Enzigiri de Jericho y cuenta de dos. Roman vuelve al control, carga a Jericho pero éste se libera. Codazo para Roman y Lionsault que recibe con las rodillas. Superman Punch y cuenta de 1...2...¡no! Jericho sigue en el combate. Detiene la Spear, busca el Codebreaker pero termina recibiendo un Powerbomb. Escapa justo a tiempo antes de la cuenta de tres. KO distrae a Roman pero recibe un golpe, Jericho busca la cuenta con Roll Up sin éxito. Superman Punch, Reigns quiere acabar con Jericho pero cae en sus Walls of Jericho en el medio del ring. Reigns se arrastra con gran esfuerzo a las cuerdas. Patada de KO desde ringside y Codebreaker. Cuenta de 1...2...¡no! Reigns escapa por muy poco. Kevin quiere distraer de nuevo pero no sirve para nada: Jericho termina recibiendo una Spear y la cuenta de tres.
 
Roman Reigns derrota a Chris Jericho.
Seth Rollins, Kevin Owens, Big Cass y Roman Reigns combatirán en un Fatal 4 Way por el WWE Universal Championship la próxima semana en Raw.
Fin de la transmisión.