martes, 30 de agosto de 2016

Rob Van Dam rechazó recientemente una oferta para regresar a WWE


Rob Van Dam fue recientemente entrevistado en el podcast The Buzzards Wrestling y habló sobre la posibilidad de regresar a la WWE. Van Dam fue uno de los nombres que más sonó para completar uno de los rosters después de la división de marcas, pero su retorno ya había sido rumoreado a finales del año pasado durante el feudo de la familia Wyatt y The Dudley Boyz.

En referencia a ese asunto, Van Dam confirmó el interés de la WWE quien tuvo que hacerse con los servicios de Tommy Dreamer para sustituirle como imagen "ECW". Rob Van Dam rechazó la oferta porque en términos de dinero era "insignificante". Sobre su regreso, Van Dam declaró que no hay planes, pero que tampoco se ha retirado de forma oficial, así que todo se verá.

También se le preguntó por ser incorporado al WWE Hall of Fame, pero Van Dam no ve esa opción muy factible porque Triple H es la persona que está al mando, y no cree que él esté en sus planes.

La última vez que supimos algo de Rob Van Dam relacionado con WWE fue en septiembre de 2015 cuando declaró que estaba bajo contrato con la compañía por un asunto de merchandising.

a