lunes, 29 de agosto de 2016

Se producirá un segundo combate entre Brock Lesnar y Randy Orton en Chicago


Bien fuera a favor o en contra, el evento estelar de SummerSlam 2016, que tuvo a Brock Lesnar masacrando a Randy Orton, no dejó de levantar opiniones. Allí, La Víbora terminó en un charco de sangre, pero el próximo mes podría tener la oportunidad de vengarse de La Bestia Encarnada.


El próximo sábado 24 de septiembre, una noche antes de que Raw presente Clash of Champions en Indianapolis, Indiana, el elenco del show rojo tendrá un show en vivo en la Allstate Arena de la ciudad de Chicago, la misma que vio a CM Punk coronarse en Money in the Bank 2011 y que recientemente hospedó la primera lucha entre Roman Reigns y AJ Styles.
Para promocionar el evento, la arena publicó un video en twitter donde, curiosamente, se promociona un choque entre Brock Lesnar y Randy Orton.
A pesar de ser una Superestrella de SmackDown, Orton hará una aparición especial no televisada para la marca roja. Como parte del cartel también se promociona una lucha callejera por el Campeonato de Estados Unidos entre Rusev y Roman Reigns, así como la presencia de Seth Rollins, quien anteriormente estaba programado para retar a Finn Bálor por el Campeonato Universal.