miércoles, 3 de agosto de 2016

Seth Rollins revela algo interesante sobre Roman Reigns y algo mas


By * Ortiz Jesus*, 03 de agosto 2016
El ex Campeón de la WWE, Seth Rollins, concedió recientemente una entrevista para promocionar la llegada de WWE Monday Night Raw a Atlanta, Georgia y allí dio unas interesantes declaraciones en las que, entre otros temas, finalmente reveló si Roman Reigns había sido obligado a disculparse con los demás luchadores tras fallar un test antidrogas.

Estas fueron algunas palabras concedidas al show de radio “Bailey and Southside”  de la emisora Rock 100.5 FM de Atlanta:

Si le agrada la Extensión de Marcas en WWE:

“¡Fui el elegido número uno, baby! ¡Creo que es fantástico! Es algo que yo ya quería que sucediera, una sana competencia. Y para mí… John Cena está fuera de Raw, ahora está en SmackDown. Randy Orton también está lejos de Raw, está ahora en SmackDown… ¡Y me siento como si Raw fuera mi show!.

Así que realmente estoy emocionado por lo que va a venir, por los chicos nuevos de NXT y creo que la competencia entre nosotros va a ser grandiosa. La idea es que ambos shows compitan para ver cuál es mejor que el otro”.

Sobre su entrenamiento:

 “Bueno, no diría que soy el que más entrena y el que en mejor forma estoy entre las Superestrellas WWE. Pero sí creo que estoy en un grupo de algunos de esos luchadores.

El que más entrena es John Cena, él entrena como un animal y es algo que no esperas de él porque está ya casi en sus cuarenta años, pero está una gran forma y ahora no solo lucha sino que tiene presentaciones en los Premios ESPYS, en shows matutinos de televisión, etc. Yo realmente me divierto siendo un aficionado del CrossFit y estando en gran forma“.

Sobre si alguna vez ha estado en la Corte de los Luchadores:

“(Risas). (Lo dices bien) La mayoría de las veces era The Undertaker el que las hacía… Pero no, yo no he estado allí (siendo juzgado por una corte de luchadores). En el pasado, se organizaba una corte y eran los mismos luchadores los que decían si otro era culpable o no y le daban un castigo. Antes los castigos eran algo locos o incluso un poco más fuertes… Bueno, antes de que llegaran las redes sociales y de que la compañía pasara a cotizar de manera pública en la bolsa (Risas).

No era como una iniciación, era un castigo, se resolvían cosas que eran conflictivas entre ellos. Esto es una hermandad, tenemos que estar más de 300 días en la carretera, así que tenemos que echarnos un vistazo y ver que estemos todos bien, así que yo no soy un fan de lo que se hacía de esa forma (risas)”.

Sobre si realmente Roman Reigns se disculpó con el camerino por recientemente haber fallado un test antidrogas:

“No, no, no. Hay un malentendido. Roman le hizo frente al camerino. Simplemente porque él es un líder en los vestuarios quiso hacer una declaración a sus compañeros acerca de la situación.
No fue una situación de la Corte Luchística. La corte luchística se quedó hace años atrás y era para tratar cosas triviales como cuando alguien se sentaba en la silla de otro en la zona de comida (catering)”.

Sobre Finn Bálor:

“En SummerSlam 2016, espero patearle el trasero y convertirme en Campeón Universal WWE. Finn Bálor es fantástico, en SummerSlam será la primera vez que ambos nos enfrentemos. Él es un luchador que ha viajado por el mundo, pero principalmente hizo su nombre en Japón en New Japan Pro Wrestling y estuvo en NXT en donde duró buen tiempo como Campeón de NXT e hizo su debut en Raw y ganó una lucha fatal de cuatro hombres y luego derrotó a Roman Reigns para obtener una oportunidad titular en contra mía”.

Sobre si lo atacaron cuando con The Shield entraba por entre el público:

“Sorpresivamente, ellos no se metían mucho conmigo o con Dean… ¡Ellos se metían un montón con Roman Reigns!… Y eso era una idea terrible, porque claramente Roman es el más grande de nosotros. Roman mide 1.91 centímetros, pesa 120 kilos, es samoano… ¡Él te va a lastimar! No era la persona correcta para escoger, pero sorpresivamente y por cualquier razón la gente lo atacaba cuando entraba. La gente lo cogía, otros saltaban hacia nosotros, otros buscaban tomarse una selfie ygente alicorada trataba de hacer la foto perfecta y se caían (Risas)”.