martes, 23 de agosto de 2016

The Dudley Boyz y su futuro en WWE - Raw Dark Match - Triple H felicita a Bayley - SmackDown Live



- Como hemos publicado en el reportaje de Monday Night Raw, The Dudley Boyz hicieron una promoción de despedida que fue interrumpida por Primo y Epico, y posteriormente por Karl Anderson y Luke Gallows. Los últimos informes indican que los Dudley firmaron recientemente un contrato de un año con WWE y la promo formaba parte de una storyline. Después de ser atacados, WWE continuó grabando mientras se emitían comerciales en USA Network. Puedes ver lo ocurrido más arriba.

John Cena y Dean Ambrose vencieron a Seth Rollins y AJ Styles en el dark match celebrado a posteriori de Raw. Dean Abrose aplicó el Dirty Deeds sobre Rollins para llevarse la victoria. Cena y Styles aparecen habitualmente en este tipo de combates desde la división de marcas.

- WWE destacó que para el show de SmackDown Live que se emitirá esta noche tendremos a Nikki Bella regresando al show azul y a AJ Styles hablando sobre lo sucedido en Summerslam. SmackDown Live se grabará desde el Mohegan Sun Arena de Uncasville, CT. En unas horas publicaremos la previa del show.

Triple H felicitó a Bayley tras su debut en Monday Night Raw después del show. Triple H recordó que en este negocio puedes perder y al día siguiente triunfar. En este caso, se refirió a la derrota de Bayley en Takeover: Brooklyn II.