jueves, 25 de agosto de 2016

¿The Rock vs Vin Diesel en WrestleMania 33?

                                                         Vin Diesel & The Rock ( Fast & Furious 5 )
A principios de este mes, Dwayne “The Rock” Johnson uso las redes sociales para quejarse de sus compañeros masculinos de la película, Fast & Furious 8. A pesar de que Johnson no revelo el nombre del actor con quien se había molesto, se empezó a especular de que se trataba del co-estelar de la película, Vin Diesel.


El día de hoy apareció nueva información respecto a este hecho a través de la más reciente edición de la revista estadounidense de chismes de la farándula, Life & Style, que señalan que toda esta historia de la fricción entre el ex Campeón Mundial WWE y Diesel, es algo actuado para promocionar un probable combate entre ellos en WWE.
“Ellos están actuando un gran espectáculo, y es todo con fines publicitarios”
Y este enfrentamiento, serviría para fortalecer la publicidad de la película, la cual se estrenará en el mes de abril del siguiente año.
“The Rock convenció a Vin de armar toda esta drama entre ellos para que pudieran enfrascarse en un combate de la WWE para ayudar a promocionar la premier de Fast 8.”
Las posibilidades de que se lleve a cabo esta lucha son muy pocas debido a diversas razones, aunque, si se realiza viendo la fecha de la premier de la película habría un alto porcentaje de que se efectué en el Pago Por Evento más importante del año para la empresa, WrestleMania".
La edición 34 de WrestleMania se hará el domingo 2 de abril del 2017 desde el Citrus Bowl, de Orlando, Florida.