lunes, 29 de agosto de 2016

TMZ confirma que WWE quiere traer a Bill Goldberg de vuelta al ring


TMZ ha informado que Bill Goldberg y WWE se han puesto nuevamente en contacto para negociar un posible regreso del ex campeón mundial de WCW al cuadrilátero. Según el medio de comunicación, la cosa está encarrilada.

En los últimos años, Goldberg no ha estado muy interesado en regresar pero con la firma de 2k y su papel especial como luchador de reclamo alternativo, parece ser que ambas partes quieren llegar a un acuerdo. Recordemos que Goldberg estuvo presente el fin de semana de Summerslam en la fiesta que 2K organizó para potenciar la presentación del juego. Otras superstars como Brock Lesnar estuvieron presentes. Paul Heyman y Brock Lesnar intentaron calentar a Goldberg mediante un video promocional, pero finalmente no hubo careo entre ambos. Se rumorea que Goldberg y Brock Lesnar podrían verse las caras en Wrestlemania 33.

A pesar de estos rumores seguimos siendo escépticos ante el posible regreso de Goldberg al ring de la WWE. Es probable que pueda ser presentado como miembro del Salón de la Fama, una práctica habitual que ha llevado a cabo WWE en los últimos años con los protagonistas del pre-order del videojuego como The Ultimate Warrior o Sting.