martes, 16 de agosto de 2016

Triple H habla sobre si el Draft de WWE le hizo daño a NXT


By * Ortiz Jesus*, 16 de agosto 2016.
El Juego Triple H es considerado como el padre de NXT y de las Superestrellas que se preparan para ascender al elenco principal de la empresa.

Recientemente, ESPN entrevistó a Triple H para un nuevo espacio deportivo dedicado a WWE. Aquí les dejo lo más destacado:

Sobre el momento crucial para NXT:

“Para mí, el momento crucial fue cuando hicimos el primer TakeOver, Arrival. Fue tan bien recibido; un gran éxito no sólo para NXT como marca, sino también para WWE Network. Simplemente, cambió todo para nosotros, porque ahora NXT tiene un hogar y una base global de fanáticos en Estados Unidos y en otros lugares donde ven nuestro producto. A medida que comenzó a hacerse evidente la popularidad del espectáculo, se hizo obvio que podíamos salir fuera de Florida y convertir esto en algo más global”.

Sobre si el Draft le ha hecho daño a NXT:

“Cuando hicimos el Draft, me hicieron muchas preguntas como ‘Bueno, ¿no es esto como condenar a NXT? ¿No suena a que está mal, que hay una falla permanente en el sistema? Porque cuando creas algo que es grandioso, Vince McMahon va a querer tomarlo, o la empresa va a querer tomarlo y ponerlo en la mayor plataforma posible’. Yo siento todo lo contrario. Por eso es que construyo talento — es para que sean lo más exitoso y popular como sea posible”.

“[Los que han ascendido al elenco principal] Se han ido de NXT, pero aún estamos vendiendo todas las entradas del Barclays Center para NXT TakeOver: Brooklyn, sólo que con un grupo distinto de personas. Ahora llenamos Brooklyn con Shinsuke Nakamura y Samoa Joe, y con Asuka y Bayley. Es totalmente diferente”.