miércoles, 24 de agosto de 2016

WWE: Póster Backlash - Maryse defiende a The Miz - Bryan molesto con el final de SummerSlam

Noticias rápidas sobre la actualidad de la empresa de entretenimiento-deportivo número uno del mundo

- WWE ha puesto a la venta en su tienda oficial las réplicas exactas de los nuevos campeonatos de SmackDown Live. El campeonato en parejas (un solo cinturón) tiene un precio de 369,99 dólares americanos y empezará comercializarse el 9 de diciembre. El campeonato de mujeres, por su parte, tendrá un precio de 429,99 dólares y estará disponible desde el 9 de septiembre. 

- Luego de duro intercambio verbal que The Miz y Daniel Bryan tuvieron después de SmackDownMaryse ha querido hacer algunos comentarios. La ex-luchadora de WWE y actual esposa de Miz ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Los héroes luchan por todo aquello en lo que creen. Los cobardes se marchan". 

- El gerente especial de SmackDown LiveDaniel Bryan, comentó anoche durante la emisión de Talking Smack que no le gustó el final de SummerSlam. Bryan no entró en mayores detalles y rápidamente cambió de tema. El final de SummerSlam estuvo protaginizado por Brock Lesnar, que derrotó a Randy Orton por KO Técnico y atacó a Shane McMahon con su F-5.

Sheamus ha comenzado el rodaje de su última película, Atone, un thriller lleno de acción ambientado en Mississippi. Algunos actores que acompañan al luchador son Columbus Short y Jacqueline Fleming. 

- El campeón mundial de WWE, Dean Ambrose, es el protagonista del póster oficial del próximo evento especial de la empresa, Backlash
Ver imagen en Twitter