martes, 30 de agosto de 2016

WWE Raw: Finn Bálor y Ring Of Honor felicitan a Kevin Owens - Debut de luchadores indies

Triple H, Ring OF Honor y otras personalidades del mundo del wrestling han felicitado a Kevin Owens por su victoria y su nueva ostentación



Kevin Owens posó para las cámaras de WWE tras el evento de Monday Night Raw. Puedes ver el vídeo del nuevo campeón Universal de la WWE Más arriba.

- Como hemos visto en los vídeos de Raw Fallout, Seth Rollins se encaró con Stephanie McMahon tras lo sucedido con Triple H en el evento principal del show.

- Braun Strowman venció a Americos en un nuevo squash. Americos es un luchador independiente que suele trabajar en la promoción Traditional Championship Wrestling conocido como Americo. Por otra parte, Nia Jax se enfrentó a Hyane (Hyaneyoung Olvera), luchadora independiente formada en Reality of Wrestling de Booker T.

- Triple H, Ring OF Honor y otras personalidades del mundo del wrestling han felicitado a Kevin Owens por su victoria y su nueva ostentación. Finn Bálor, amigo de Owens en la vida real y primer campeón Universal de la historia ha querido felicitarle con el siguiente mensaje en Twitter:

«Enhorabuena @FightOwensFight Hemos pasado juntos por todo y no tengo ninguna duda que lo vamos a hacer de nuevo».