martes, 16 de agosto de 2016

WWE: Resultados de Monday Night Raw 15 de agosto de 2016


Tras un repaso de los sucesos más destacados del último Monday Night Raw, inicia el show.
 
El show comienza con un video de Seth Rollins, grabado más temprano en las afueras de la arena, llamando al "rey demonio". Rollins ríe al ver que no sucede nada. "Esta noche el Hombre encontrará al Rey Demonio", asegura.
 
Rusev y Lana están en el ring cuando el show empieza realmente. Lana dice que no se irán hasta que ella y Rusev digan lo que tienen que decir. Rusev dice que esta noche no habrá Raw, ni combates ni Superstars, hasta que Roman Reigns salga y pida disculpas. "No nos iremos Roman, te estamos esperando", vocifera el US Champion. Lana sigue gritando histérica tras su marido.
 
Quien sale es Mick Foley, General Manager de Monday Night Raw. La gente corea su nombre mientras Rusev pide que saquen esa estúpida música. "Sí, ya sé que es Foley", grita Rusev, antes de decir algo en búlgaro. Dice ser el mayor campeón del show y reclama respeto. "Quiero mi respeto y lo quiero ahora mismo", ordena. Foley trata de convencerlo, pero Rusev dice que no se irá. "La semana pasada cuando te dije que eras grandioso, mentí, porque apestas", dice Rusev a Foley. "Reigns no ha hecho NADA para merecer este título, y yo necesito mi respeto. Quiero la verdadera autoridad, que venga Stephanie McMahon", pide a los gritos el furioso campeón. Stephanie McMahon, comisionado de Raw, sale a escena. Steph dice que esto es una gran falta de respeto, y nadie merece más respeto que Mick Foley. Rusev se enoja aún más e insiste.
 
Roman Reigns sale al ring y dice que si una disculpa arregla todo, se disculpa. Bromea con que Rusev conoció a Lana por un sitio de internet, y que sus hijos serían pequeños sasquatches horribles. Reigns sube al ring y se encara con Rusev, pero las autoridades lo detienen. Rusev dice que esto es más que por el título, es por el honor de su esposa. Foley tiene una idea: sí, en Summerslam lucharán por el título, pero esta noche será Rusev vs. Roman Reigns para defender el honor de Lana.

- Sheamus vs. Sami Zayn
 
La acción estalla ni bien Sami ingresa al ring. Sheamus lo acorrala y el árbitro tiene que intervenir en algunas ocasiones. Sami pasa a golpear con su antebrazo mientras se ve a Cesaro en la mesa de comentaristas. Sheamus ataca ahora y busca la cuenta de tres. Sami Zayn vuela a ringside buscando un Tornado DDT, pero Sheamus lo atrapa y estampa contra el poste. Al volver de la pausa, Sheamus pega duro dentro del ring, manteniendo el control del combate. Sami evita un par de ataques pero recibe un Body Slam. Sami hace caer del ring a Sheamus, se prepara para volar pero Sheamus lo toma del pie y pasa a aplicar sus golpes al pecho. Clothesline de Zayn para sacar del ring de nuevo al rival y volar luego sobre él. White Noise sobre Sami al volver al ring. Blue Thunder Bomb de Sami. Busca la Helluva Kick pero recibe un Irish Curse Backbreaker. Sheamus prepara su Brogue Kick, pero Cesaro se acerca al ring para distraerlo. Sami aprovecha y conecta la Helluva Kick para la victoria.
 
Sami Zayn derrota a Sheamus.

Tom Phillips entrevista a Chris Jericho y Kevin Owens. KO enfrentará a Big Cass esta noche, pero Jericho dice que no será un combate uno a uno, pues Jericho estará allí. "En una semana somos más cercanos que ellos", dice KO. Jericho bromea con lo de ser un "certified G". KO dice que no se puede aprender a medir siete pies, pero sí a escribir bien. Aseguran que derrotarán a Enzo y Cass en Summerslam.
 
Después de los comerciales, Cesaro y Sheamus discuten en backstage. Varios árbitros y Mick Foley los separan. Foley dice que antes los cuestionó, pero ahora se enfrentarán para definir quién es el mejor en una serie de siete combates. El primero, este domingo en Summerslam.
 
Promo de Karl Anderson y Luke Gallows analizando como doctores la "ringpostitis" de Big E.
 
- The Dudley Boyz vs. The New Day
 
Woods se distrae al inicio del combate y es dominado por los Dudleyz. Tras un error de los Dudley, Woods y Kofi controlan a D-Von hasta que finalmente recibe el Trouble in Paradise.
 
The New Day derrotan a The Dudley Boyz.
 
Siguen los experimentos de Karl y Luke. Kingston y Woods responden y aseguran que retendrán en Summerslam. Tienen el poder de la positividad de su lado, pero sobre todo, tienen el PODER, insisten. 

Seth Rollins camina por backstage buscando al Rey Demonio- Se encuentra con Neville, quien le dice que no está preparado para enfrentarse aún al Demonio. Seth se enoja y sigue su búsqueda.

Byron Saxton entrevista a la rival de Nia Jax, quien inspirada por los Juegos Olimpicos cree que puede vencer a Nia.
 
Nia Jax derrota a Rachel Levy. Nia domina sin problemas al principio del combate. Sienta sobre la cuerda superior a su rival y la empuja hacia ringside. La devuelve al ring para destrozarla y aplicar la cuenta de tres.

Paul Heyman y Brock Lesnar salen al ring. Heath Slater interrumpe y dice que tiene una nueva oportunidad para conseguir un contrato en Raw: debe derrotar a Brock Lesnar. Solicita a Heyman un combate contra su cliente, pero Heyman ríe y lo ignora. Heyman quiere seguir con su presentación, pero Slater grita clamando una oportunidad. Dice que tiene hijos que dependen de él, por lo que está dispuesto a hacer lo que sea para obtener un contrato. Lesnar toma la palabra, dice que aprecia las agallas de Slater. "Tienes que poner comida en la mesa, tienes bocas que alimentar, tienes hijos", va diciendo Lesnar mientras Slater asiente. Lo invita al ring y le dice que él también es padre, "hablemos de esto". "Me importan una m**** tus hijos. Puedes salir del ring entero, o seguir molestando y ser destruido", dice The Beast (y el audio es censurado). Slater amaga y quiere atacar por sorpresa, pero Brock aplica un Clothesline y posteriormente lo destruye. F5 y ya no hay rastros de Heath. Heyman toma la palabra nuevamente, y destaca que al menos Slater se enfrentó a Lesnar de frente, no como Randy Orton. Paul dice que para vender el evento, debería decir que Randy Orton tiene oportunidades, pero no sería cierto. Asegura que Lesnar destruirá a Orton, y para vender el evento, dice que es la oportunidad de ver en acción a The Beast, The Conqueror, The Nightmare of Suplex City, The Viper Slayer...¡BRRRRRRROCK LESNAR!

- Big Cass vs. Kevin Owens
 
Cass saca del ring a Owens, quien aprovecha y usa la cuerda superior contra el rival. Ahora es Cass quien cae del ring, y Jericho aprovecha para golpearlo sin ser visto. KO estampa contra el poste a Big Cass antes de la pausa. Al regreso, Owens aplica Headlock en el medio del ring. Big Boot de Cass, Splashes contra las esquinas, pero busca otra Big Boot y KO esquiva haciéndolo caer del ring. Kevin busca una Powerbomb pero Cass revierte con Back Body Drop. Jericho ataca por la espalda a Cass.
 
Big Cass derrota a Kevin Owens por DQ.
 
Chris y Kevin estrellan a Cass contra la barricada. Vuelven al ring, Cass trata de pelear pero tras una Superkick y un Codebreaker cae.
 
Roman Reigns está siendo entrevistado, cuando Rusev lo ataca por la espalda. Reigns contrataca, pero Rusev sigue dominando, usando el entorno a su favor. Finalmente aparecen árbitros y miembros del staff para separarlos.
 
Titus O'Neil y Darren Young se juntaron durante el Raw Preshow para formar una vez más los Prime Time Players, gracias a Bob Backlund.
 
- Prime Time Players vs. The Shining Stars
 
Darren y Epico inician la acción. Relevo pronto para que Titus domine, hasta que la situación cambia. Los Shining Stars tienen controlado a Titus, pero éste aplica un Backbreaker y Splash a Primo. Suplex a Darren sobre el rival. Suplex de Darren, que luego se choca contra Titus por error. Primo busca la cuenta pero Darren. Titus entra al ring y aplica el Clash of the Titus sobre Young. Los oponentes aprovechan para llevarse la cuenta ante el caído Young.
 
The Shining Stars derrotan a Prime Time Players.
 
- Jinder Mahal vs. Neville
 
Neville controla desde el inicio. Saca del ring a Jinder y vuela sobre él. Al volver al ring, Jinder pide clemencia pero sorprende atacando con agresividad. Patadas para Neville pero no son suficiente. Jawbreaker para escapar de Jinder, Neville patea de varias manera a Mahal. Red Arrow para acabar el combate.
 
Neville derrota a Jinder Mahal.
 
Stephanie McMahon y Mick Foley hablan en backstage, cuando aparece Seth buscando al Demonio. Seth dice que debería tomarse la noche libre, para seguir preparando el combate del domingo. Foley le dice que antes debería ir al ring para llamar al demonio, a menos que tenga miedo. Foley ordena que suene la música de Seth, mientras éste se dirige al ring. Foley y Steph ríen.
 
Seth Rollins está en el ring. Dice que quiere que todos presten atención a lo que está a punto de decir. Promete que será el Universal Champion, y repite que estuvo buscando al Demonio por todos lados, pero por cortesía tratará de llamarlo una vez más. Seth dice que Finn le tiene miedo, y el Rey Demonio es solo otro capítulo en su historia. "Finn Balor, soy el rostro de tu fracaso. Y en Summerslam no tienes donde ir ni donde escapar. Las luces empiezan a apagarse, se escuchan voces extrañas, mientras Seth sigue gritando. Luces rojas se encienden al ritmo de latidos...¡el Rey Demonio está aquí! Finn Balor aparece con su personificación diabólica. Cuando finalmente Balor entra al ring, la gente lo ovaciona. Se para frente a Seth, que no se ve muy calmado. ¡Estalla el brawl! Patadas para ambos lados, Finn aplica una Dropkick y busca altura para el Coup de Grace. Seth escapa pero Balor vuela sobre él en ringside. 

- Karl Anderson & Luke Gallows vs. The Golden Truth
 
Truth y Anderson inician la acción. Truth domina al inicio del combate, pero Karl lo empuja directo a la bota de Luke. Truth contrataca y logra derribar a Gallows. Relevos para ambos lados, Goldust conecta Clotheslines y ataca a ambos oponentes. Acorrala a Karl y aplica un Power Slam para la cuenta de dos. Saca a Gallows del ring y Karl aprovecha para atacar. Vuelve Gallows al ring y juntos aplican el Magic Killer.
 
Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a The Golden Truth.
 
New Day atacan a Karl y Luke tras el combate. Quieren destruir las partes nobles de Anderson con el trombón, pero Gallows lo salva.
 
Charlotte discute con Dana Brooke en backstage y critica su derrota de la semana pasada.
 
- Charlotte vs. Alicia Fox
 
Sasha Banks está en la mesa de comentaristas. Alicia conecta algunas patadas la inicio del combate, dominando a Charlotte. Fox busca altura pero Charlotte la derriba duramente. Natural Selection y cuenta de tres.
 
Charlotte derrota a Sasha Banks.
 
Charlotte llama a Sasha al ring tras el combate. The Boss se dirige confiada, pero al entrar aparece Dana Brooke. Charlotte aprovecha para atacar y aplicar su Figure Eight. Dos árbitros son necesarios para detener a Charlotte, quien logra hacerle grandes daños a la rodilla de Sasha.

- Rusev vs. Roman Reigns
 
Reigns no espera y se lanza sobre Rusev. Siguen golpeándose por un rato aunque la campana aún no ha sonado. Patada para Rusev, que se da contra los escalones metálicos. Roman es estrellado contra la barricada y el poste. La acción sigue después de los comerciales, con Reigns siendo pisoteado en el medio del ring. Roman conecta varios derechazos y un Samoan Drop para ganar tiempo y espacio. Rusev hace que Reigns choque contra el poste, y luego castiga su brazo contra los escalones metálicos. El US Champion sigue atacando contra los escalones, haciendo enfásis en el mismo btazo. Lo coloca sobre parte de los escalones, lo pisa, y va por el campeonato. El árbitro lo quiere detener, pero el propio Reigns lo hace a base de puñetazos. Otra vez, Reigns va a parar contra la barricada, siendo su brazo herido la parte que más sufre el choque. Al finalizar otra tanda, Rusev sigue con su ataque dirigido al brazo. Rusev ahorca a Reigns en el medio del ring, pero Roman logra levantarse y atacar. Patada y Shoulder Tackle de Rusev para seguir dominando. Reigns evita un Superplex y termina aplicando un Flying Clothesline. Reigns sigue atacando y busca la cuenta de tres, sin éxito. Busca el Superman Punch pero Rusev esquiva y conecta una Spinning Kick. Diving Headbutt de Rusev y cuenta de dos. Otro Diving Headbutt, otra cuenta de dos. Y otro, y otra cuenta. OTRO MÁS, otra cuenta de dos. Reigns esquiva un nuevo intento de Rusev. Reigns empieza a atacar, saca a Rusev del ring y se busca el Superman Punch pero recibe una patada. Superman Punch en el medio del ring. 1...2...¡no! Rusev vive. Rusev evita un Spear y conecta patadas a Reigns. 1...2...¡no! Reigns aún tiene vida en este combate. Rusev trata de aplicar el Accolade, pero Reigns lo evita con su fuerza. Superkick y Accolade a Reigns. ¡Roman llega a las cuerdas! Finalmente, Reigns conecta su Spear y se lleva la victoria.
 
Roman Reigns derrota a Rusev.
 
Fin de la transmisión.

Reacciones: