martes, 9 de agosto de 2016

WWE: Resultados de Monday Night Raw 8 de agosto de 2016


Tras un repaso de los sucesos más destacados del último Monday Night Raw, inicia el show.
 
Enzo Amore y Big Cass salen al ring, y empiezan con su clásica promo. Ambos comentan sobre lo sucedido la semana pasada y la buena química que tuvo Enzo con Sasha Banks. Amore critica a Chris Jericho, quien sale a responderle.
 
Jericho habla desde la entrada, diciéndole a Enzo que los problemas que causa su boca los arregla Big Cass. "Al menos tienes a alguien que siempre cuida tu espalda, Enzo. Pero ahora, yo también. How you doin'?". Kevin Owens sale y camina rumbo al ring con Chris Jericho. Y2J dice que tuvo problemas con Kevin en el pasado, pero ahora son cercanos como hermanos, como hermanos canadienses. "No importa lo que pase, no importa a dónde vaya, Kevin me cuida las espaldas...¿no Kevin?", Owens dice que creía que era algo retórico, pero ante la insistencia de Jericho le dice que sí. KO dice que antes le gustaba Big Cass, de su tiempo en NXT. Ambos tenían algo en común: un amigo que era una perdida de tiempo, un peso muerto que lo estanca. A diferencia de KO, Cass no se deshizo del suyo. Owens sigue con su dura crítica a Enzo, y dice que ya no le gusta Big Cass por eso, y no le importa que mida siete pies. "Te voy a lastimar", asegura KO. Se paran cara a cara, o pecho de Cass a cara de KO. "Si no te lastimo yo, te lastimará Jericho", y Chris se para junto a su compatriota. Cass dice de pasar a la acción, pero Jericho dice que no estaba hablando con él. "Pero me estabas mirando directamente", dice Cass. "No, te estaba mirando a ti, hip hop hobbit", responde Chris mirando a Enzo. La tensión aumenta hasta que comienzan los comerciales.
 
- Enzo Amore vs. Chris Jericho
 
Owens y Cass están en ringside. Enzo derriba un par de veces a Jericho y trata de controlarlo con una llave al brazo. Jericho pasa al ataque, pero Enzo aplica una especie de Hurricanrana. Y2J castiga contra las cuerdas, y KO aprovecha que el árbitro no mira para aplicar un golpe sucio a Amore. Enzo evita caer del ring, y por el contrario hace caer a Jericho. Los cuatro se ven las caras en ringside, pero por ahora, la situación se mantiene. Al volver de los comerciales, Y2J domina a Enzo en el ring. Crossbody de Enzo, y sigue con la ofensiva pero no logra la cuenta de tres. Chris lo atrapa y aplica sus Walls of Jericho, pero Enzo finalmente llega a las cuerdas. Crossbody desde las alturas y cuenta de dos sobre Jericho. KO toma de la pierna a Enzo, a espaldas del árbitro. Cass corre a por Owens, mientras Jericho aplica el Codebreaker a Amore. Big Cass entra al ring y conecta una Big Boot a Jericho.
 
Chris Jericho derrota a Enzo Amore por DQ.
 
Tras el combate, Big Cass los reta a un combate en parejas en Summerslam. KO y Jericho aceptan. En Summerslam: Enzo Amore & Big Cass vs. Chris Jericho & Kevin Owens.

Mick Foley habla con Sasha Banks en backstage. Esta noche, Sasha luchará contra Dana Brooke. Si gana Banks, Brooke no podrá estar en ringside en Summerslam. Sin embargo, si cae, luchará contra Dana y Charlotte en el mayor evento del verano. 
 
Braun Strowman derrota a Jorel Nelson. El luchador desconocido ni siquiera supo qué responder en la entrevista previa de Byron Saxton, menos pudo hacerle frente al gigante BRAAAAAUN. Strowman dominó por completo y triunfó con el Reverse Chokeslam.
 
Foley habla con P. Diddy en backstage. Xavier Woods y Kofi Kingston se unen a la charla.
 
- Titus O'Neil vs. Darren Young 
 
Darren conecta los primeros golpes, pero pronto es dominado por Titus. Con fuerza y agresividad, O'Neil castiga dentro y fuera del ring a Young. Darren conecta un par de golpes y se lanza en Crossbody desde la tercera cuerda. Titus lo atrapa, busca un Power Slam pero Darren escapa y busca el pin, tomando de las truzas a Titus.
 
Darren Young derrota a Titus O'Neil.

Seth Rollins sale al ring para hablar sobre Finn Balor. Rollins dice que no quiere hablar sobre si mismo, porque ya lo conocemos, a diferencia de Balor. Dice que ese ni siquiera es su nombre real, y explica el significado de Finn Balor, y bromea sobre ello. "Este es mi show, este es mi ring, y él me habló en la cara como si yo fuera un tipo común. Es tan arrogante, que se paró cara a cara conmigo y me dijo que me derrotaría en Summerslam. ¿Estás bromeando? Finn ganaste dos combates en WWE. Me faltaste el respeto con tu arrogancia e ignorancia", dice enojado Seth, y continúa hablando de cómo nada le fue regalado, sino que lo consiguió con esfuerzo. Como el esfuerzo que hizo para volver tras su lesión, recuerda Seth. "Tu eres arrogante, irrespetuoso, pero yo no soy esas cosas. Yo conozco mi lugar en WWE. Justo en lo más alto. No soy ignorante, no preciso rodearme de mitos y leyendas para ser algo que no soy. Sé lo que soy y lo que soy capaz de hacer. YO SOY el mito, YO SOY la leyenda. YO SOY EL HOMBRE", dice Rollins. "Cuando los hijos de Finn se junten a contar historias, hablarán de mí. De cómo Seth Rollns conquistó al Roman Empire, porque es lo que hice. Y en Summerslam agregaré más a mi leyenda, cuando derrote a Finn Balor y me convierte en el primer WWE Universal Champion", cierra diciendo el confiado Seth Rollins.

- Sheamus vs. Cesaro
 
Comienzo parejo, ambos hombres logran derribarse al inicio pero es Cesaro quien saca del ring a Sheamus y se lanza en Suicide Dive. Sheamus ataca al volver al ring, conectando Uppercuts contra la esquina. Cesaro es quien aplica Uppercuts luego. Busca altura pero Sheamus lo derriba y carga. Rolling Senton en el medio del ring. Sheamus sigue atacando luego de los comerciales, pero Cesaro contrataca con Uppercuts. Golpes al pecho de Cesaro. Crossbody de Cesaro y cuenta de dos. Neckbreaker de Sheamus y cuenta de dos. Sheamus busca el White Noise pero Cesaro escapa y busca el Swing. Revierten varios movimientos, incluida una Brogue Kick con un nearfall. Irish Curse Backbreaker y cuenta de dos. El Celtic Warrior está furioso. White Noise y otra cuenta de dos. Sheamus busca altura pero Cesaro lo detiene con un Uppercut. Intercambio de golpes con Sheamus en las alturas, hasta que Cesaro conecta una tremenda Dropkick. Uppercut con carrera en ringside, la acción vuelve al cuadrilátero. Más Uppercuts. El árbitro queda entre medio de ambos, termina cayendo por el forcejeo y no ve cuando Sheamus cubre a Cesaro. Cuando el Celtic Warrior va a reclamarle, Cesaro lo cubre y ahora sí el árbitro cuenta.
 
Cesaro derrota a Sheamus.
 
Mientras Cesaro celebra con sus fans, Sheamus sigue discutiendo con el árbitro.
 
Repaso de las carreras de Brock Lesnar y Randy Orton. The Viper va narrando su visión de Lesnar, desde sus comienzos hasta sus reinados y su alejamiento de WWE. Brock Lesnar y Paul Heyman también dan su visión. The Beast dice que ha logrado mucho más de lo que Orton puede soñar, y le resta importancia a Randy. "Yo me convertí en una Mega Superstar, él en una Star", dice Lesnar, mientras siguen pasando imágenes. Ambos aseguran que se llevarán la victoria en Summerslam.

- The Dudley Boyz vs. Neville & Sin Cara
 
Sin Cara y Bubba Ray son quienes inician la acción. Bubba derriba y golpea en la lona al rival. Relevo para que D-Von siga con el castigo. Bubba detiene su dominio sobre Sin Cara, a pesar de tenerlo en su esquina, para atacar a Neville. Baja a ringside para lastimar su pierna, y mientras tanto Sin Cara aprovecha para recuperarse y volar sobre él. Los veteranos siguen controlando al Sin Cara, pero no logran la cuenta de tres. Finalmente Neville recibe el relevo y ataca a toda velocidad a D-Von. Bubba Ray quiere intervenir pero recibe por error un Clothesline de D-Von. Enziguri para D-Von, Neville luego vuela sobre Bubba en ringside. Missile Dropkick para D-Von, Neville no se detiene. Red Arrow sobre D-Von.
 
Neville & Sin Cara derrotan a The Dudley Boyz.

Rusev y Lana salen al ring para celebrar su boda en el ring. Lana se mete con el público, diciendo que ninguno de los presentes fue invitado porque era solo para gente VIP. Hablan un poco más, muestran fotos de su casamiento, mientras la gente grita "Aburrido". Siguen hablando, hasta que aparece Roman Reigns. Roman dice que no viene para buscar pelea. "Miraba el video y pensaba...ni siquiera tenías un padrino. ¿Quién no tiene un padrino? Pensé en traerles algo de bebida y que hagan un brindis, ¿qué les parece?", propone Reigns. Rusev dic que no precisa su estúpido brindis. "Si no quieres aceptar mi brindis, acepta mi reto por el US Championshio en Summerslam", replica Reigns. Rusev no acepta. Roman dice que si no acepta, hará su brindis igual. Sirve champagne, pese a las quejas de Rusev y la cara de Lana. Toma la copa de untrago y la tira. Reigns inicia su brindis burlándose de ellos, pero Rusev finalmente explota cuando Reigns dice que está esperaba más de él, al igual que Lana la noche de bodas. Rusev se enfurece, pero el resultado de todo es Lana estrellándose de cara contra el pastel. Reigns se baja del ring, riéndose, mientras Rusev y Lana montan en cólera.
 
Rusev y Lana están ante Mick Foley. Rusev dice que Reigns debe pagar, y Foley tiene que hacer algo. Mick Foley dice que puede descargar su frustración en Summerslam, en un combate ante Roman Reigns.
 
- Sasha Banks vs. Dana Brooke
 
Dana ataca enseguida por la espalda a Sasha, pero la campeona se levanta rápido y la derriba. Double Knees a la cara y cuenta de dos. The Boss sigue dominando a Dana hasta que recibe un gran Clothesline. Brooke busca la cuenta varias veces sin éxito. Charlote intenta atacar a Sasha pero conecta sin querer a Dana. Brooke falla un ataque en la esquina, recibe un Double Knee de Sasha y pinfall.
 
Sasha Banks derrota a Dana Brooke. Charlotte no contará con Dana en ringside en Summerslam.

Finn Balor responde en una promo a Seth Rollins. "Lo que tu llamas falta de respeto, yo lo llamo honestidad. Lo que tu llamas arrogancia, yo lo llamo confianza. Conozco tu historia, Seth. ¿Tu conoces la mía? Finn continúa hablando de mitología, hasta mencionar al Demon King, Balor. Dice que son más que historias, hace que los guerreros se conviertan en mitos. "Nunca has visto a un demonio como este, Seth. En Summerslam, te enfrentarás al Demon King", cierra Balor.
 
Luke Gallows y Karl Anderson hacen una promo vestidos de doctores. Hablan de la "Ringpostitis", y hacen una cantidad de chistes que involcuran los testiculos de Big E, a quien lesionaron con el poste la semana pasada.

- Kofi Kingston vs. Luke Gallows
 
Luke ataca al inicio, pero la agilidad de Kofi le permite sacar al rival del ring y volar sobre él. Xavier Woods anima tocando el trmbón. Kofi busca altura, Karl quiere distraerlo, Woods va a por él pero termina estampado contra la barricada. Gallows aprovecha y ataca a Kofi para llevarse la victoria.
 
Luke Gallows derrota a Kofi Kingston.
 
Gallows y Anderson intentan lastimar a Kingsotn como hicieron con Big E, pero Woods salva a su compañero.
 
Segmento de Goldust, R-Truth y Scooby Doo.
 
Mick Foley está en el ring para el segmento final. Presenta a Daniel Bryan, GM de Smackdown Live. Daniel reconoce el buen trabajo de Foley, Mick responde con halagos al trabajo de Bryan y Ranallo en el Cruiserweight Classic. La gente ovaciona desde el inicio. Mick interrumpe a Daniel, que estaba empezando a promocionar Smackdown. Foley quiere hablar de la invasión de Lesnar a SD, y pide disculpas. Bryan acepta, pero dice que no tiene que decir nada, ya que Orton fue el primero en disparar. Daniel no se ve arrepentido, al contrario, disfruta cuando lo dice. Foley le recrimina los comentarios de Bryan en Talking Smack, donde Daniel se burlaba del Universal Championship. Foley dice que ese título no es una broma, Raw necesitaba un campeón...
 
Rusev interrumpe diciendo que Raw ya tiene un campeón, y es él, y si alguien de Smackdown viene tendría que verselas con él. Daniel le pregunta si está tratando de salirse del combate con Reigns, y Rusev lo amenaza. Cesaro interrumpe, parece que Rusev tuvo una muy mala noche y él tiene la idea de cómo hacerla aún peor. "Creo que demostrá la semana pasada y esta que merezco una oportunidad titular", dice Cesaro a Foley. Daniel le dice a Cesaro que está siendo mal utilizado en Raw. Foley dice que Roman Reigns tiene su oportunidad en Summerslam, pero él tendrá su oportunidad esta noche. ¡Ahora mismo!
 
- US Championship Match:
Rusev (c) vs. Cesaro

Cesaro inicia con sus clásicos Uppercuts. Busca el Swing pero Rusev se refugia en las cuerdas y baja del ring. Cannonball hacia ringside sobre Rusev. Cesaro está encendido y Rusev aún no responde. Crossbody y cuenta de dos sobre el campeón. Rusev evita un Crossbody, estrella a Cesaro de hombro contra el poste, y repite la dosis del otro lado del ring. Mantiene el ataque sobre el hombro lesionado y descarga una lluvia de golpes sobre el suizo. Rusev busca la cuenta sin éxito. Cesaro aplica su Double Stomp pero no es suficiente para acabar con Rusev. Uppercuts contra la esquina y Tornado DDT para otra cuenta de dos. Rusev se libera, golpea con rodillazo y patada a la cabeza, pero Cesaro sobrevive. Forcejea para aplicar el Accolade, pero Cesaro escapa y carga a Rusev sobre sus hombros para un Electric Chair Drop. Intercambio de golpes. Springboard Uppercut de Cesaro que enciende al Universe. Cesaro Swing, la gente enloquece y cuenta las vueltas. Sharpshooter en el medio del ring. Sheamus viene corriendo, Cesaro suelta la llave y lo ataca antes de que entré al ring. Brutal patada de Rusev, pero Cesaro sobrevive. Neutralizer para Rusev, pero el árbitro estaba caído por un intercambio anterior. Sheamus patea a Cesaro sin ser visto, Rusev aprovecha para atacar y cubrir.
 
Rusev derrota a Cesaro y retiene el US Championship.
 
¡Spear de Roman Reigns! Roman apareció a toda velocidad para destrozar a Rusev en ringside.
 
Fin de la transmisión.