miércoles, 17 de agosto de 2016

WWE: Resultados de SmackDown Live 16 de agosto de 2016


Shane McMahon y Daniel Bryan conversan en backstage. Dicen que SummerSlam será la noche en la que demostrarán que SmackDown Live es la marca superior. Tiene a Randy Orton ahí para que firme el contrato de su combate contra Brock Lesnar. Randy dice que con un RKO basta para ganar. Heath Slater de pronto aparece trayendo una canasta de frutas. Le da una manzana a Randy. Slater dice que vio la repetición de SmackDown la semana pasada, y quiere que finalmente firmen al mayor agente libre de la industria. Bryan y Shane no están interesados, pero Randy dice que tiene una idea, y le da un mordisco a su manzana.

The Miz y Maryse están en el ring para conducir Miz TV. En medio de su presentación, Dean Ambrose aparece, interrumpiendo. Ambrose se pone a hablar, pero también es interrumpido por Dolph Ziggler, que sale al ring. Ziggler dice que no siente en absoluto haber interrumpido al campeón. Miz evita que se peleen. Dice que nadie se habría imaginado hace 6 meses que Ziggler estaría luchando por el título mundial en SummerSlam; muchos lo consideraban un fracaso. El combate del domingo podría ser su resurgimiento, pero se pregunta qué sucedería si pierde. Ziggler no quiere hablar de lo que viene después, porque está concentrado en el combate. Ambrose dice que no se cree este cambio de Ziggler. Ambrose dice que cuando ganas el título, es cuando realmente se siente la presión, y Ziggler no es bueno bajo presión. Dice que Ziggler nunca ha sentido tanta presión como la que sentirá en SummerSlam. Ziggler nunca ganará el título, porque nunca lo ha deseado realmente. Ziggler sorprende a Ambrose con un Superkick, y se va, dejando al campeón en la lona.

Se muestra que, durante el corte comercial, The Miz se puso a hablar acerca de "Apollo Creed". Apollo Crews apareció para corregir a Miz y que aprenda bien su nombre. Miz se burló de él y Apollo le aplicó su Toss Powerbomb.

The Usos, American Alpha & The Hype Bros vs The Vaudevillains, The Ascension & Breezango
Los babyfaces sacan ventaja al inicio. Mojo intenta poner over su frase de "He Ain't Hype", pero no funciona. Se arma el brawl entre todo el mundo, y hay corte comercial. Al volver, Zack Ryder le da el relevo a Jey Uso para que haga el comeback. Jason Jordan luego le quita el relevo. Todo el mundo se reparte golpes y finishers en el ring. Jey salta sobre todos afuera. American Alpha le aplican el Grand Amplitude a Aiden English y se llevan la victoria.
Ganadores: The Usos, American Alpha y The Hype Bros

Se ve a Dean Ambrose molesto en backstage, y nos anuncian que se enfrentará a Erick Rowan esta noche.

Naomi vs Eva Marie
Naomi ahora entra con un remix de su antiguo tema de entrada y un traje fosforescente. El público aprueba. Llega el momento de la gran entrada de Eva Marie. La voz en off la anuncia por todo lo alto, pero termina diciendo que, lamentablemente, Eva ha quedado atrapada en el tráfico, así que su debut no sucederá esta noche.

Recuerdan el combate de John Cena vs Alberto Del Rio en Hell in a Cell 2015, cuando Alberto venció a Cena por el US Championship. En backstage, AJ Styles encuentra a Alberto y habla con mucho entusiasmo al respecto. AJ ahora tiene la chance de ver en primera fila cómo se repite la historia. Alberto le dice a AJ que no necesita motivación suya, porque ya lleva tiempo destruyendo a Cena. AJ le recuerda que él está en un combate importante en SummerSlam, y que Alberto ni siquiera está en la cartelera.

Ponen en pantalla algunos hechos de Curt Hawkins. Curt Hawkins ha contado hasta el infinito... dos veces. Curt Hawkins es capaz de cerrar de un golpe una puerta giratoria. Curt Hawkins no jala la palanca del inodoro... lo hace tragar de miedo. ¡Curt Hawkins pronto en SmackDown!

Randy Orton vs Heath Slater
Slater entra cojeando, aún lastimado por haber sufrido la ira de Brock Lesnar anoche. Randy toma el control de inmediato. Golpea tanto a Slater que no le hace caso al réferi, que le pide que se aleje por contacto en las cuerdas. El réferi decide descalificar a Randy.
Ganador: Heath Slater

Luego del combate, Randy continúa atacando a Slater. Lo lanza por encima de la mesa de comentarios y le aplica un DDT en el piso con las piernas apoyadas en la barricada. Randy mete a Slater al ring y le aplica German Suplexes, haciendo gestos de Brock Lesnar. Randy remata con un RKO y celebra.

El médico revisa a Heath Slater en backstage. Slater dice que tiene todo su cuerpo adolorido. Daniel Bryan y Shane McMahon aparecen para felicitarlo por haber ganado el combate por descalificación. Slater dice que destruyó a Brock Lesnar en Raw, así que Randy Orton no tenía oportunidad. No tuvo piedad con ellos. A Bryan le gusta el nombre No Mercy para su PPV de octubre. Slater le habla a Bryan, diciendo "Hey, Mick Foley, tu reality show es genial, y eres una estrella mucho más grande que ese otro barbón". Shane le da el contrato para que firme, y Slater le dice "Gracias Stephanie. Te ves hermosa esta noche, por cierto". Deciden quitarle el contrato antes de que firme, y el público abuchea.

Dean Ambrose vs Erick Rowan
Muestran que los Wyatts encararon a Randy Orton cuando entraron al ring. Ambrose saca ventaja al inicio, pero Rowan usa su fuerza para tomar el control. Ambrose esquiva los ataques de Rowan y se recupera. Rowan aplica un Spinning Heel Kick, pero cuenta en 2. Ambrose aplica su Lariat de rebote y remata con Dirty Deeds para llevarse la victoria.
Ganador: Dean Ambrose

Luego del combate, Bray Wyatt se queda pensativo, mirando la máscara de oveja de Erick Rowan. Deja la máscara sobre la mecedora y se va, abandonando a Rowan en el ring.

Becky Lynch & Carmella vs Natalya & Alexa Bliss
Carmella empieza golpeando a Nattie y haciendo el Moon Walk. Las heels luego toman el control sobre Carmella. Becky hace el comeback. Becky y Nattie hacen el spot de golpearse en un Crossbody al mismo tiempo, pero se ve raro porque no giran de la misma manera. De pronto, EVA MARIE aparece, con la entrada completa. Naomi aparece y va tras Eva. Eva se mete al ring, escapando de Naomi. Naomi la persigue y Nattie hace que salga del ring. Nattie cubre a Becky, Becky gira y encaja el Disarmer para someter y llevarse la victoria.
Ganadoras: Becky Lynch y Carmella

Baron Corbin está golpeando de nuevo a Kalisto en backstage. Más que golpear, le sujeta la cara contra una pared. La seguridad aparece para pedirle que lo suelte, por favor. Corbin se va, y es entonces cuando la seguridad interviene para preguntarle a Kalisto si se encuentra bien.

Se anuncia que habrá un combate de tríos en SummerSlam: Becky Lynch, Naomi & Carmella vs Natalya, Alexa Bliss & Eva Marie.

John Cena vs Alberto Del Rio
AJ Styles está en la mesa de comentarios. Cena saca ventaja al inicio y Alberto sale del ring; salta la barricada incluso, y hay corte comercial. Al volver, Alberto ha tomado el control. Muestran que Cena se distrajo con AJ en ringside, lo que aprovechó Alberto para atacar. Cena intenta recuperarse, pero Alberto se mantiene dominando. Mientras tanto, AJ y Otunga discuten en comentarios. Hay otro corte comercial y Cena hace el comeback al volver, pero Alberto lo detiene con un Backstabber. Cena sube a la esquina y Alberto le aplica un Enzuigiri. Cena evita el Armbar y encaja el STF, pero Alberto llega a la cuerda. Alberto aplica el Superkick que le dio la victoria en Hell in a Cell, pero cuenta en 2. Alberto aplica el Armbar, pero Cena lo levanta en Powerbomb. Cena aplica el Attitude Adjustment y se lleva la victoria.
Ganador: John Cena

Luego del combate, AJ Styles sube al ring y le aplica el Phenomenal Forearm a Cena. Toma un micrófono y dice que está cansado de escuchar que el futuro debe pasar a través de John Cena. El domingo, cuando venza a Cena, se convertirá en la cara de WWE. El tiempo de Cena ha terminado, y su tiempo comienza ahora. Antes de irse, AJ intenta aplicarle el Styles Clash a Cena, pero Cena revierte y aplica el AA. Cena luego le aplica otro AA a AJ sobre la mesa de comentarios, y el show termina con la imagen de Cena victorioso.