miércoles, 10 de agosto de 2016

WWE: Resultados de SmackDown Live 9 de agosto de 2016


Se ve a Randy Orton llegando a la arena. Lo entrevistan en el camino, y de paso nos cuentan que tendrá un combate con Alberto Del Rio esta noche. Sobre el combate con Brock Lesnar en SummerSlam, Randy dice que conoce la leyenda de Lesnar, pero él es el Asesino de Leyendas, y que basta un RKO para llegar a Viperville. Alberto Del Rio aparece y se burla de ese comentario, diciendo que suena a Disneylandia. Randy promete hacer que se suba a esa atracción, y Alberto amenaza con romperle un brazo.

Bray Wyatt sale al ring para hacer una promo, acompañado de Erick Rowan. Bray dice que la semana pasada no cayó ante Dolph Ziggler, sino que fue una víctima. Ziggler estaba desesperado, y tuvo que recurrir a enviarlo de cara contra la esquina expuesta para ganar. Lo que Ziggler no entiende es que él es un dios, y no se puede matar a un dios. Le puede preguntar a Dean Ambrose, que lo conoce muy bien. Bray declara que SmackDown es su show ahora. Dean Ambrose aparece. Dice que SmacKDown le pertenece a la gente, y en especial al WWE World Champion. Bray lo invita al ring para pelear. Ambrose se lo piensa, porque es 2 contra 1, y Dolph Ziggler aparece y se mete de inmediato al ring. Los Wyatts golpean a Ziggler, y Ambrose decide entrar también para ayudarlo. Bray atrapa a Ambrose en posición de Sister Abigail; Ziggler busca aplicarle un Superkick, pero Bray pone a Ambrose al frente para que se coma la patada. Bray le aplica su Sister Abigail a Ziggler, y los Wyatts se van triufantes.

Dean Ambrose habla con Dolph Ziggler en backstage. Le dice que no necesita su ayuda, y que no cree que esa patada haya sido un accidente. Si quiere probarse a sí mismo, que lo haga en otro momento. Se encaran y parece que van a pelear, pero Shane McMahon y Daniel Bryan aparecen para anunciar que esta noche habrá un combate: Ambrose & Ziggler vs The Wyatt Family. Si no concentran bien esa energía, así como dijo Ziggler la semana pasada, se pueden ir al infierno.

American Alpha vs Mikey O'Shea & Mike Vega

Antes de que empiece el combate, The Ascension, The Vaudevillains y The Hype Bros aparecen para ver el combate en ringside. American Alpha sacan ventaja de inmediato. Se deshacen de O'Shea y le aplican el Grand Amplitude a Vega para llevarse la victoria.
Ganadores: American Alpha

Luego del combate, se arma el brawl entre todas las parejas en el ring. La gente va saliendo de a pocos, y los únicos que quedan de pie son American Alpha.

Renee Young entrevista a The Miz y Maryse en backstage. Miz dice que su reinado como campeón Intercontintental nunca terminará. No tiene interés en hablar sobre Apollo Crews, y prefiere elogiar a su esposa. Ponen un video hype de Apollo, con su victoria de la semana pasada. Miz y Maryse se miran fijamente, acostados sobre la mesa de entrevistas, y se dan un beso.

Becky Lynch vs Eva Marie
Luego de la entrada de Eva, su brassiere de pronto explota. Eva se va corriendo a backstage, y se anuncia que no habrá combate. Becky hace una promo luego, diciendo que es una luchadora, y no puede aceptar que su combate se cancele por segunda semana consecutiva, así que invita a cualquier mujer en backstage que quiera luchar. Alexa Bliss aparece, y dice que no se imagina mejor debut que ganarle a la primera mujer elegida en el draft para SmackDown.

Becky Lynch vs Alexa Bliss
El combate empieza durante comerciales, y al volver Alexa ha tomado el control. El público anima a Becky, que hace el comeback. De pronto, EVA MARIE vuelve a aparecer, y la voz en off anuncia que ahora sí está lista para competir, y se dispone a presentarla de nuevo. Alexa aprovecha la distracción para golpear a Becky y rematar con el Twisted Bliss, y se lleva la victoria.
Ganadora: Alexa Bliss

Entrevistan luego a Eva Marie, que dice que es una lástima que Alexa se le haya adelantado, porque estaba lista para volver al combate. De todos modos, no debemos preocuparnos, porque estará lista para debutar la próxima semana.

Muestran la victoria de Brock Lesnar sobre The Undertaker en WrestleMania con música épica de fondo como parte de la promoción para la nueva película de Ben-Hur.

Randy Orton vs Alberto Del Rio
Alberto se concentra en patear la pierna izquierda de Randy, además del brazo izquierdo. Randy saca a Alberto del ring y hay corte comercial. Al volver, Randy continúa dominando el combate. Alberto aplica un Backstabber y lanza a Randy de hombro contra el poste para tomar el control. Alberto se concentra en atacar el brazo lastimado, incluso encaja un Armbar colgando de las cuerdas. Randy aplica un Superplex y se recupera. Aplica su DDT en las cuerdas y prepara el RKO, pero Alberto sale del ring. Randy va tras él, preparando la mesa de comentarios. Alberto golpea a Randy con una silla en el brazo y hay descalificación.
Ganador: Randy Orton

Alberto continúa atacando luego de la campana. Lanza a Randy de hombro contra el poste y pretende golpear con la silla en el ring, pero Randy lo sorprende con un RKO #OUTTANOWHERE.

Se ve a Rhyno en backstage preparándose para su combate. Heath Slater aparece para hablar con él. Slater recuerda que si vence a Rhyno esta noche, tendrá un contrato en SmackDown. Rhyno dice que él ya está contratado. Slater le pide un poco de ayuda, porque tiene 2 hijos que alimentar. Rhyno ganó una elección la semana pasada, y no puede decepcionar a su gente. Slater se lo pide por favor, por sus 4 pobres hijos. Rhyno no le cree nada, así que no lo podrá ayudar.

Se muestra a The Miz llegando más temprano a la arena. Encontró a Scooby-Doo en el estacionamiento. Se queja por el hecho de que su cara no está en la portada de la nueva película de WWE y Scooby-Doo. Si Scooby no soluciona esto, recibirá una llamada de su abogado. Scooby encierra a Miz en la Máquina del Misterio, y se lleva el auto del Miz, mientras Miz grita "Scooby-Doo, ¿dónde estás?" (a pesar de que lo tiene al frente).

Rhyno vs Heath Slater
Slater consigue sacar algo de ventaja y tomar el control. Jala el cabello y encaja un Headlock. La gente anima a Rhyno con cánticos de ECW. Rhyno aplica un Belly to Belly Suplex. Busca el Gore, pero Slater esquiva. Slater cubre con un roll-up y pone los pies en la cuerda. El réferi se da cuenta y deja de contar. Slater discute con el réferi, y al darse la vuelta recibe un GORE, con el que Rhyno se lleva la victoria.
Ganador: Rhyno

Bray Wyatt y Erick Rowan hacen una promo. Bray le pide a Rowan que pelee esta noche, y se preparé para dar su vida por la Wyatt Family. Que demuestre que su causa es una por la que merece morir. Que haga lo que mejor sabe: destruir.

Shane McMahon y Daniel Bryan conversan en backstage. Hablan acerca de Heath Slater, que a pesar de haber perdido, los ha impresionado esta noche, y se merece un contrato con SmackDown. Heath Slater aparece gritando, quejándose de que no quieran firmar al mayor agente libre de la industria. Dejan desamparados a sus 7 hijos. SmackDown Live no se lo merece, así que se irá a otro lugar. Slater se va, dejando a Shane y Bryan sin ganas de ofrecerle un contrato.

Carmella sale haciendo su promo, hablando sin parar sobre sí misma y lo que le hizo Natalya la semana pasada. Nattie llega corriendo para atacar de nuevo, pero Carmella la ve venir y le da pelea. Entran al ring y se arma el combate.

Natalya vs Carmella
Nattie toma el control. Encaja un Bow and Arrow, y Carmella vende gritando. Nattie cubre sentándose sobre Carmella, que sobrevive a la cuenta. Nattie encaja un Abdominal Stretch, y Carmella grita más. Carmella evita un Sharpshooter y consigue encajar su Code of Silence (gritando) para someter y llevarse la victoria.
Ganadora: Carmella

Ponen un video hype para el combate de John Cena vs AJ Styles en SummerSlam.

Se ve a Baron Corbin golpeando a Kalisto en backstage. La seguridad le pide que por favor se detenga, pero no interviene. Corbin les dice que se callen, y lo dejan seguir golpeando al pobre Kalisto. Corbin termina diciendo que esto es por haberle costado el título Intercontinental.

Dean Ambrose & Dolph Ziggler vs The Wyatt Family
Los Wyatts atacan apenas suena la campana. Ambrose y Ziggler consiguen recuperarse, pero se distraen discutiendo entre ellos. Rowan ataca a Ziggler desde afuera y los heels toman el control. Dominan a Ziggler durante comerciales. Al volver, Ambrose recibe el relevo y hace el comeback. Bray le aplica un Lariat a Ambrose y los heels vuelven a tomar el control. Bray le aplica a Ambrose un Uranagi en el filo del ring. Ambrose consigue darle el relevo a Ziggler, que hace el comeback. Rowan bloquea un Superkick de Ziggler y aplica un Spinning Kick, pero cuenta en 2. Ziggler le aplica un Zig Zag a Rowan, pero Bray rompe la cuenta. Ambrose saca a Bray del ring y busca saltar sobre él en Tope, pero queda atrapado en las cuerdas y casi ni lo toca. Ziggler le aplica el Superkick a Rowan y se lleva la victoria.
Ganadores: Dean Ambrose y Dolph Ziggler

Luego del combate, Ambrose le aplica el Dirty Deeds a Ziggler y el público celebra. El campeón se va, dejando al retador tendido en la lona, y así termina el show.