miércoles, 24 de agosto de 2016

WWE SmackDown: La Cruzada de Heath Slater - ¿Shane Mcmahon vs. Brock Lesnar? - Actualidad sobre Nikki Bella - Curt Hawkins


- Parece ser que el feudo entre Brock Lesnar y Shane Mcmahon continuará. Durante las transmisiones de SmackDown Live, el comisionado Shane Macmahon fue entrevistado en backstage, y este se expresó muy molesto por lo ocurrido con Brock Lesnar, ya que su hermana solo lo multó con U$ 500.000 (en Storyline) eso para él, solo era una señal de que Stephanie no se tomaba el problema son seriedad, procediendo a terminar la entrevista diciendo que las cosas entre él y Brock Lesnar no han terminado.


Heath Slater continúa en su cruzada por convertirse en miembro del roster de SmackDown Live. Slater pidió una oportunidad para pelear por los nuevos campeonatos en pareja, a lo que las autoridades de la marca azul respondieron que primero debía encontrar un compañero de equipo, luego y ganar el torneo completo para ganarse un contrato. Slater consiguió a al ex campeón de ECW Rhyno, para acompañarlo en su cruzada. Rhyno asistirá a Slater porque el título de campeón en parejas, lo ayudaría a subir en las encuestas en su carrera política.   
- Después de la reacción recibida en el pasado Summerslam, Nikki Bella se ha convertido oficialmente en una babyface y ha entrado en una rivalidad con la recién llegada Carmella que se  convirtió en una heel. Carmella atacó a Nikki sin misericordia durante una entrevista en el ring antes de un combate, y luego de la nada apareció durante el programa Talking Smack continuar su ataque la ex campeona. Ambas mujeres tuvieron que ser separadas.
- Continúan las promos anticipando el re debut de Curt Hawkins. El último video relata que Hawkins una vez rompió una promesa por la mitad, y que el invierno es el que está preocupado de la llegada de Curt Hawkins.