viernes, 26 de agosto de 2016

WWE tiene planeado modificar los nombres de los nuevos Campeonatos de SmackDown


Como les mencionamos antes, el pasado martes por la noche durante el primer segmento de SmackDown Live! Post-SummerSlamDaniel Bryan y Shane McMahon hicieron la presentación de los nuevos Campeonatos en Pareja y Femenil, que serán exclusivos del show azul. En este mismo segmento, el comisionado y el gerente general de la “marca b” dieron a conocer las formas en la que se coronaran los primeros monarcas de estos cinturones.


Hasta este momento, WWE no ha dicho si estos nuevos títulos contarán con un nombre distintivo para diferenciarlos de los mismos que se tienen en estas divisiones para Raw, como lo que paso con el Campeonato Universal WWE.
A causa de que los altos mandos de la empresa se apresuraron en los lanzamientos de estos dos cinturones, no se preocuparon mucho en definirles un nombre propio a cada uno. El mandamás de la mayor empresa de entretenimiento luchístico a nivel global, Vince McMahon aún sigue pensando en los nombres que tendrán.
Hay chances, según Richard Gray de Wrestling News World, que la directiva de WWE termine poniéndoles la insignia de mundiales a ambos títulos, igual como el Campeonato Mundial WWE.
Si se opta por esta dirección, Gray afirma que esto provocaría que haya repercusiones en los títulos pertenecientes al show rojo.

“Además han existido una cierta consideración en añadirles el emblema de “Universal” a los cinturones en pareja y femenil de  la marca más importante de WWE.”