miércoles, 24 de agosto de 2016

Ya hay tres luchas pactadas para Backlash

Poster BackLash ( wwe.com )

En la primera transmisión de SmackDown Live! luego de Pago Por Evento más caliente del verano, SummerSlam, presenciamos varios sucesos a destacar dentro del show y que son importantes para la marca azul en el futuro a corto plazo.
Vamos a mencionar los dos eventos más relevantes efectuados en el show azul, el primero es que en el segmento inicial del programa, Shane McMahon y Daniel Bryan como el comisionado y gerente general respectivamente de SmackDowndieron a conocer los nuevos Campeonatos en Pareja y Femenil, que serán exclusivos de la marca azul, de la empresa.

Durante este mismo segmento, Bryan y McMahon anunciaron que se realizará un Six Pack Challenge, donde participaran todas las luchadoras que pertenecen al show azul, en el siguiente y primer PPV exclusivo de SmackDown, Backlash 2016, y la ganadora de esta lucha se convertirá en la primera monarca del Campeonato Femenil.
En el caso de la coronación del Campeonato en Pareja, se llevará un torneo entre las duplas con la que cuenta la “marca b”, en la cual el final de este torneo se realizaran el próximo domingo 11 de septiembre en Backlash.
Y en el segundo evento más destacado fue, que tuvimos como evento estelar del show un combate entre Dolph Ziggler y AJ Stylespara definir cómo iba a hacer el evento principal de Backlash.
El combate tenia la estipulación, de que si Styles obtenía la victoria de esta lucha se enfrentaría a Dean Ambrose por el Campeonato Mundial WWE en el PPV, pero, en la situación de que si Ziggler ganaba,  el combate por el título se convertiría en una triple amenaza.
El que salió victorioso de este combate fue The Phenomenal, convirtiéndose en el retador número por el Campeonato que ostenta, Ambrose.