viernes, 2 de septiembre de 2016

Actualidad sobre el contrato de Daniel Bryan con WWE

El contrato de Daniel Bryan expira en 2018 y los rumores que le colocaban de nuevo en el ring de la WWE son falsos

El la última edición del newsletter de Wrestling Observer, Dave Meltzer ha informado sobre los últimos rumores de Daniel Bryan sobre regresar al ring y sobre su futuro en la WWE. Sobre su hipotético regreso y la puerta abierta que WWE dejó para que se volviera a subir a un ring algún día, Meltzer indicó que los rumores son falsos. Según Meltzer, nada ha cambiado respecto a la posición de WWE con Daniel Bryan.

Sobre su contrato, lo último que se sabe es que termina en el año 2018. Cuando se lesionó, el contrato de Bryan se "congeló", pero esto terminó con su regreso a la televisión como General Manager.

Hablando de Daniel Bryan, el ex campeón mundial de la WWE fue entrevistado en la sección semanal de ESPN dirigida por Jonathan Coachman. Bryan reconoció estar a gusto en la posición de General Manager porque sigue interactuando con el público, aunque admitió sentir ansias por subir al ring en algunos momentos. Sobre el reto lanzando por The Miz, Bryan sabe lo que hay con el staff médico de la WWE, pero él se siente bien. De este modo, Bryan sí deja la puerta abierta para regresar algún día, aunque la posición interna sigue siendo negativa.