lunes, 12 de septiembre de 2016

Alberto Del Rio explica el motivo por el que WWE decidió suspenderle

Alberto Del Rio fue entrevistado por Mas Lucha después de la rueda de prensa que protagonizó el viernes para comunicar su salida de la WWE. Bernardo Guzmán fue el encargado de realizar la entrevista y preguntó al ex campeón de la WWE por el motivo de la suspensión de 30 días que le impuso la compañía en agosto.
Cuando tú entras a formar parte de la empresa sabes que estás sujeto a esas políticas. No me parecer justo, porque hay una gran diferencia con gente que usa productos para tener un mejor rendimiento físico. Pero cuando es como en mi caso, un reemplazamiento de testosterona, porque soy un hombre de casi 40 años y es una cuestión médica que tengo comprobada con mis doctores y por eso no creo que sea algo justo pero, vuelvo a lo mismo, es una política de la empresa y la tienes que acatar. Y sí, no fue el detonante, pero fue parte del motivo de mi salida.

Del Rio, conocido ahora como Alberto "El Patrón", también habló de su futuro en AAA, CMLL o la empresa que esté interesada en hacerse con sus servicios.

Otro de los puntos fuertes de la entrevista fue cuando Guzmán le preguntó sobre Andrade "Cien Almas" y Gran Metalik. Alberto cree que uno de los puntos fuertes para triunfar en WWE es la cuestión física y hablar español. El Patrón llegó a decir que Gran Metalik estaba ya pensando en regresar a México debido al stress que está sufriendo para hacerse un nombre en la compañía estadounidense.