miércoles, 7 de septiembre de 2016

American Alpha se pierden Backlash ya que Chad Gable va a cirugía

By * Ortiz Jesus*, 07 de septiembre 2016
American Alpha lograron una gran victoria cuando en menos de un minuto derrotaron a The Usos. Luego de la rápida victoria, Jimmy UsoJey Uso atacaron a Chad Gable y Jason Jordan dándole una buena paliza. Esto les sirvió a The Usos para tener otro chance de ir por el título, ya que lesionado a los provenientes de NXT. 

 Luego de terminada la más reciente edición de SmackDown Live, el Comisionado de la marca, Shane McMahon, anunció en entrevista con Renee Young para “Talking Smack” , que había cambio de planes para el evento especial Backlash 2016, a celebrarse este domingo 11 de septiembre de 2016.

Este es el momento en el que Shane McMahon anunció la salida del equipo American Alpha de Backlash:

“Desafortunadamente, Chad Gable tendrá que estar fuera de 2 a 4 semanas porque tendrá que someterse a una cirugía menor en el Ligamento Colateral Medio de la rodilla, una cosa rápida de hacer, pero desafortunadamente significa que American Alpha está fuera de Backlash”.

Ante esta situación, se anunció que Zack Ryder y Mojo Rawley se enfrentrán a Teh Usos y los ganadores irán ante Rhyno y Heath Slater en la misma noche de Backlash 2016.

Reacciones: